miércoles, 17 de junio de 2009

CIRCO DEL SOL




CIRQUE DU SOLEI (Circo del Sol)...es una compañía canadiense creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en el año 1984 en Québec, Canadá.



Sus espectáculos son conocidos en todo el mundo por sus complicadas acrobacias, su creatividad, sus efectos de luz y sonido, música y escenografía, son los que ha conseguido entusiasmar a mas de 125 millones de personas.






La propuesta del Circo del Sol es redefinir las reglas del circo tradicional, innovando y buscando nuevos caminos.






Todos los meses se convocan castings en los que los cazatalentos buscan a los mejores artistas, bailarines y virtuosos en todos los modos y formas de expresión circense.





Entre ellos hay muchos antiguos deportistas de alta competición.





Estos artistas proceden de más de 40 países y se entienden entre sí en 25 idiomas diferentes, aunque procuran utilizar el ingles o el francés , como lengua común.





Todos ellos, viven, viajan, y tienen sus vidas formando una familia.

LA GRAN FAMILIA DEL CIRCO.



2 comentarios:

MORGANA dijo...

ME ENCANTARIA VERLO.HA DE SER IMPRESIONANTE.PRECIOSAS IMAGENES.
BESOS.MJ

Francesca Romana ALEGI dijo...

Victory: que maravilla!
Estos si que tienen talento, solo al verlos asì en fotos, se nota la diferencia.
Aunque desde pequena , como todos los ninos, me encantaba el circo, siempre he visto en estas formas de espectaculos tanta tristeza, pero por lo tanto que estaba feliz saliendo del circo, siemore tenìa un velo de malinconia en mi corazon. Puede ser por los animales cerrados y no en libertad, o los pallazos que ententan de hacer reir a los ninos y a los grandes. Pero esta nueva formula me parece mas artistica y bella, a mi tambien me gustaria verlos del vivo.
un abrazo!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS