lunes, 22 de junio de 2009

¿QUE ES LA VIDA?








Qué es para ti la vida....?

Para mi la vida es....

magia, juego de luz y de sombras....

manifestación visible del misterio....

ritmos, metáforas, danzas....

orden dentro del caos.....

un milagro por descubrir.....

un reflejo de lo que piensas.....

una tremenda aventura....

equilibrio, ritmo, movimiento.....

un pensamiento en el corazón....

sabiduría de lo incierto....

reunión de lo divino con lo humano....

un toque de luz invisible.....

energía, información, inteligencia....

una dirección a seguir.....

gratitud, amor, entrega....

palabras y silencios.....

una sensación de plenitud...

algo para soñar y realizar....

un día en miniatura....

una ventana al infinito....


La vida eres TU....

La sustancia de la que está hecha la vida.






Tengo aquí bajo el vestido
bien escondiditos tus besos malditos,
mariposas que al alba
de regreso a casa se venían conmigo
yo tengo aquí bajo la cama
cada madrugada que la deshicimos
tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio.

Tengo aquí dentro de un vaso
la primera ola de aquella mañana
tengo en uno de mis rizos
el ritmo del tango que siempre bailabas
yo tengo escrito en un suspiro
aquellas palabras que nunca dijimos
tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio

Después de ti entendí,
que el tiempo no hace amigos
que cortó fue al amor y que largo el olvido.

Seré tu luz, seré un disfraz,
una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar
que viene sola y que solita se va
seré el sabor de un beso en el mar,
un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal por yo soy tu destino.

Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía
frente a santa clara
dice mas que mil palabras y yo le contesto
que también te amaba
yo tengo abierta la ventana por que así se escapa
el tiempo sin verte
tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente.

Después de ti entendí,
que el tiempo no hace amigos
que cortó fue el amor, y que largo el olvido.

Seré tu luz, seré un disfraz,
una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar
que viene sola y que solita se va
seré el sabor de un beso en el mar,
un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal.

Seré ese lunar que adorne tu piel,
una paloma cerca de donde estés
un golpe de suerte, el café de las tres,
alguna mirada que te haga enloquecer
seré la voz que avise en el tren,
un presentimiento de que todo ira bien,
Seré inmortal, seré inmortal, seré inmortal,
por que yo soy tu destino.

La Oreja De Van Gogh

7 comentarios:

Themis dijo...

Hola! buena definición de la vida, sí, la vida es todo.
Saludos desde una, al fin, veraniega Estocolmo.

Alessandra Inzerillo dijo...

TU blog me gusta mucho y comparto tu definición de la vida. Excusa los errores, pero conozco poco el español

Marisol Cragg de Mark dijo...

La vida es todo y nada a la vez. Quizás sea sólo un sueño vestido de eternidad tanto aquí y allá.
Un gusto haberte leído.

MORGANA dijo...

¿QUE ES LA VIDA?
LA VIDA SON ESOS INSTANTES MAGICOS QUE VIVES A DIARIO.
LAS ILUSIONES CON LAS QUE EMPRENDES COSAS Y LAS DSILUSIONES.
LA VIDA ES BLANCO Y NEGRO,LUZ Y OSCURIDAD,TODO Y NADA.
TODO DEPENDERA DEL ENFOQUE QUE QUIERAS DARLE.BESITOS.MJ

Alessandra Inzerillo dijo...

la vida es saborear cada instante, bonito o feo que sea. La vida es dejarse acariciar del viento, hacerse mojar del poiggia en primavera, zambullirse en un océano de emociones e ir dónde el corazón nos lleva. - (la vita è assaporare ogni istante, bello o brutto che sia. La vita è lasciarsi accarezzare dal vento, farsi bagnare dalla poiggia in primavera, tuffarsi in un oceano di emozioni e andare dove il cuore ci porta.)

MORGANA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos.MJ

Remealsurdelsur dijo...

Paisana guapa gracias por tu visita, llevo un rato paseándome por tu blog, y que envida "sana" me das, yo soy incapaz de expresar mis sentimientos con esa facilidad y belleza que tu lo haces.

Besitos

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS