lunes, 15 de junio de 2009

DANZA DE LAS MIL MANOS



Ésta es una danza, llamada "Las mil manos de Guanyin".

Considerando la coordinación que se requiere para llevar a cabo esta danza, .- la danza sería algo magnífico en sí.- , pero lo que la hace aún más especial es el hecho de que las participantes son SORDOMUDAS.

Todas, las 21 bailarinas son SORDOMUDAS, ellas al realizar su baile, tienen que poner atención constante a las señales que les son enviadas desde las cuatro esquinas del escenario por sus entrenadores.

Su primer debut internacional fue en Atenas en las ceremonias de finalización de los Paralímpicos. Pero antes de eso ya habían efectuado shows en más de 40 países. La bailarina líder es Tai Lihua.

¡¡¡INCREÍBLE!!!


3 comentarios:

Marisol Cragg de Mark dijo...

Este vídeo ya lo he visto hace tiempo, pero es digno de ser visto una vez más. Indudablemente que la destreza de estas mujeres sordomudas es admirable como la de su entrenadora.
Recibe un saludo cordial desde Berlín.

MORGANA dijo...

ES UNA PASADA EL VIDEO.NUNCA LO HABIA VISTO...ESPECTACULAR.BESOS.MJ

Anónimo dijo...

Phenomenal That was! Your site looks great too:) For And thank you the shout about your translator, I didn't see it- but I a.m. happy that I did now and viewed that awesome video. For Thank you sharing:)I will sees back ace I try to keep up with my friends list.
Thanks under much
In His blessings
Rev Deb
www.breadbreakers.typepad.com

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS