domingo, 7 de junio de 2009

EL CHICO DEL PARTIDO POLÍTICO






El chico del PARTIDO, termina el bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada. Como el padre, que también es del PARTIDO, es un tipo con malas pulgas, lo aprieta:

.-¡¡Ahhh!! ¿No quieres estudiar? Bueno yo no mantengo a vagos , así que ¡¡vas a trabajar!!.

El padre que tiene algunos amigos políticos dada su larga trayectoria en el PARTIDO , trata de conseguirle un empleo en LA JUNTA y habla con un amigo:

.-¡¡¡Oye, Manolo!!!, ¿Te acuerdas de mi hijo? . Bueno pues acabó el bachillerato y no quiere estudiar por ahora. Necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera....
..... el asunto es que haga algo y no vaguee, ¿entiendes?

A los tres días llama Manolo:

.- Oye que ya está, he encontrado algo para tu hijo. "Asesor de la "Comisión de Salud de la Junta".Unos 9000 euros por mes . Esta bien ¿no?.

,.¡¡¡Nooooo Manolo!!! ¡¡¡Es una locura!!!, tiene que comenzar desde abajo.

A los dos días, de nuevo llama Manolo:

.- ¡¡Ya lo tengo!!, le conseguí un cargo de "Secretario Privado de un Diputado". El sueldo es mas modesto de 5000 euros al mes.

,.¡¡¡Nooo Manolo!!!. No quiero que la vida se le haga tan fácil. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me entiendes? Si gana esa pasta no estudiará nada mas.

Al otro día , llama otra vez Manolo.

,.¡¡ Tío!! , ahora si, "Ayudante del Encargado del Archivo", con algo de informática, claro que el sueldo se va muy abajo... Serían unos 2800 euros , nada mas.

.-Pero Manolo , ¡Por favor!, consigue algo más modesto. Es un niño aún . No sé buscale algo de unos 500 euros al mes , haz me el favor hombre.

.- No tío , eso es muy difícil...

.-¿Por que?

.- Veras... esos cargos son por oposiciones , se necesita currículum, título universitario, algún que otro masters... ¿Me entiendes?.... Lo siento tío.


1 comentario:

victorysilcana dijo...

Alejandro,lo peor es que son demasiado descarados, y les da igual.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS