martes, 23 de junio de 2009

FRASES SOBRE LA MALDAD.








Se puede ser malvado por cruel,
por ambicioso, pero también por estar
lleno de odio interior.

Ken Follett





Nada puede hacerme daño excepto yo mismo;
el mal que me agobia lo llevo conmigo y jamás
sufro realmente sino por mi culpa.

San Bernardo.





A las acciones de los malvados las persigue
primeramente la sospecha,
luego el rumor y la voz pública,
la acusación después y , finalmente, la justicia.

Cicerón.





Aunque apenas pueda sufrir mis males ,
prefiero sufrirlos a merecerlos.

Pierre Corneille.





Los malvados suponen que ya os hacen bien
con no haceros nada malo.

Esopo.





No hay ni malas hierbas ni hombres malos.
No hay más que malos cultivadores.

Víctor Hugo





No sé que es preferible: el mal que hace bien
o el bien que hace mal.

Miguel Ángel Buonarroti






Ninguno cree que hace mal
si los demás no juzgan que lo hace.

Juan Luis Vives.






Si tu mal tiene remedio ¿porque te preocupas?
Y si tu mal no tiene remedio ¿por qué te afliges?

Proverbio inglés.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS