lunes, 29 de junio de 2009

SOLEDAD.






...Le fui a quitar el hilo rojo que tenía sobre el hombro, como una culebrita. Sonrió y puso la mano para recogerlo de la mía.

.-Muchas gracias.- me dijo, muy amable.- ¿de dónde es usted?.

Y comenzamos una conversación entretenida, llena de vericuetos y anécdotas exóticas, porque los dos habíamos viajado y sufrido mucho. Me despedí al rato, prometiendo saludarla la próxima vez que la viera, y si se terciaba tomaríamos un café mientras continuábamos charlando.

No sé qué me movió a volver la cabeza, tan sólo unos pasos más allá. Se estaba colocando de nuevo, cuidadosamente, el hilo rojo sobre el hombro, sin duda para intentar capturar otra víctima que llenara durante unos minutos el amplio pozo de su soledad.

Pedro de Miguel.



6 comentarios:

R V dijo...

NOBODY NEEDS SOLITUDE IN THEIR LIFE. MAN IS A SOCIAL ANIMAL AND HE SHOULD REMAIN THAT WAY.

Hermanita de la Caridad dijo...

Joo, qué relato! No me esperaba que el hilo rojo fuese intencionado.
Lo apuntaré por si algún día me siento sola, jaja.
Saludos

MORGANA dijo...

CUALQUIER COSA ES VALIA PARA ATRAER LA ATENCION DE ALGUIEN..
BESOS.MJ

victorysilcana dijo...

Vinay Rai...No one wants solitude, but many suffer from it.

Hermanita de la Caridad ...Yo también compraré una bobina de hilo rojo por si acaso.

Mª José...y si así es feliz...

Elba dijo...

Me encantan tus historias y me gusta mucho tu estilo para escribirlas...Por otra parte , 4 sobre 7 es un exelente promedio para una adivinadora...deja margen para la sorpresa...que es una de las delicias de la vida...beso y abrazo Elba

victorysilcana dijo...

Gracias Elba , me alegra verla por aquí.Saluditos

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS