lunes, 11 de enero de 2010

HABLANDO CON LA LUNA






Ha llegado la noche. Hoy, acostada en mi cama, doy vueltas de un lado para otro, sin conseguir poder quedarme dormida. Por las pequeñas rendijas de la ventana de mi habitación, puedo notar tu presencia, gracias a tu luz cálida, que va menguando, cuando te escondes tras una de tantas nubes que salen a tu paso.

Eres testigo de una noche mas, eres mi compañera, pues hemos compartido momentos alegres y otros tristes, eres mi memoria, pues seguro que recuerdas momentos que ya olvidé. Has llegado a ser mi guía en noches de oscuridad, y que solo tu, me has dado la luz necesaria para encontrar mi camino.

¿Cuantas veces te he visto salir, crecer y menguar en mi mundo?

Sola, en las noches repletas de oscuridad, sales y te posas en lo mas alto, observándolo todo. Y así noche tras noche, nunca te cansas.

Admiro tu belleza de luz blanca, admiro tu cara, admiro tu particular manera de mostrarte, nunca igual que en días anteriores, admiro tu peculiar luz, capaz de llegar al último rincón de la noche, admiro tu influencia sobre todos, pues hasta el mar, eres capaz de ponerlo bajo tu voluntad. Pero lo que mas admiro es tu valor, el valor de afrontar, día tras día, tanta soledad en los cielos de tus noches.

Y en esta noche, en la que me encuentro desvelada, he llegado a sacar una conclusión que me tranquiliza. Y es que además de alumbrar mis sueños , eres mi compañera de viaje hasta el final de mis días.





6 comentarios:

ana dijo...

Dijiste Luna y no pude evitarlo y aqui estoy.

Esta semana ando de vacaciones y me hago el propósito de ponerme al día con mis lecturas pendientes.

Empiezo la mañana y me encuentro con esta luna que es compañera de desvelos.

Te entiendo muy bien.

Un besito muy fuerte y que tengas un bonito día.

Cele dijo...

Es que la luna brilla en esos momentos de oscuridad, en los de felicidad, para hacerlos mas grandes, en los de tristeza, para darte una luz de esperanza, y en los de amor, se vuelve mas palida, porque esta ansiosa de encontrarse con el sol, que es su gran amor.
Como quiero yo a la luna.
Un besazo

Isabel dijo...

Hola,
Fui a ver las noticias y también invitamos a visitar mi blog.
Espero que tengas un buen día.
Besos.

Unknown dijo...

Es todo un símbolo la luna, yo la veo romántica y misteriosa...

besos!!

MORGANA dijo...

VIC,SIENTO QUE HAYA TENIDO QUE SER ASI..TIENES MI CORREO POR SI NECESITAS ALGO.
MILLONES DE BESOS.MJ

Anónimo dijo...

Ays, la luna!

Esa que conoce todos nuestros secretos, que siempre está ahí, en las alegrías y en las tristezas ...mi amor se compara al que tiene la luna y el sol, que son pocos los momentos que tienen para unirse plenamente, ya ves ...

Un gran abrazo

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS