Mas tarde entró en el mismo lugar otra niña que tenía muy mal carácter y que al ver a su alrededor muchas caras largas y enfadadas, se formó una idea triste de aquél lugar y se dijo:
.- Aquí no conviene volver.
Esta pequeña historia nos lleva a pensar que no somos responsables de la cara que tenemos, pero si lo somos de la que ponemos. Y de la cara que pongamos, dependerá en buena parte, la respuesta que encontraremos en las caras de los que se encuentran a nuestro alrededor.
Se recoge lo que se siembra
8 comentarios:
Totalmente de acuerdo, lo compruebo cada día.
Muy buena reflexión..es verdad porque la cara es el espejo del alma...y conforme trates a la gente ellos te responderán, preciosa entrada cielo, besitos con amor...
Totalmente de acuerdo, asi que habra que ser buenos sembrando sino queremos tener malas cosechas.
Un besito
Ainssssss...Cómo me gustan tus reflexiones.
Muchos besitos preciosa.
No tengo la menor duda de que se recoge lo que se siembra. Un besazo.
Sin duda, que es de lo mas cierto que he leído hoy. La actitud que tu tengas frente a la vida, puede cambiar mucho las respuestas que te encuentres en tu camino. "mirar siempre en positivo", por muy adverso, que se vuelva nuestro camino.... Besos, Antoñi
Pero a veces ocurre (muy pocas veces) que vas con una carita seria y de repente te cruzas con alguien, casi siempre un niñ@, que son muy sabios, y te regala su mejor sonrisa, en ese momento, tu que no sembrastes ni aire, recoges la mas bonita flor...y sin saber ni como, se te alegró el día...Es cierto que generalmente se recoge lo que se siembra, pero a veces, como en todo hay excepciones, maravillosas excepciones :)
Todo depende de cómo afrontar la vida.Si lo haces con optimimo será mucho más fácil que con negatividad.
Mil besos.MJ
Publicar un comentario