viernes, 8 de enero de 2010

NI MAS, NI MENOS.




Nada de lo que nos sucede en la vida tiene más significado que el que nosotros queramos darle.

El dolor y el sufrimiento solo nace del juicio.

Cuando rehusamos enjuiciar y dejamos de etiquetar las cosas como "positivas" o "negativas", y nos limitamos a aceptarlas como oportunidades para evolucionar y convertirnos en nuestro ser superior, nuestra vida se transforma. Entonces nos llenamos de paz y alegría.

Robin Sharma.

7 comentarios:

pais magico dijo...

Que bonito lo que dices mi querida amiga y que verdad envuelven estas bellas palabras...

Un fuerte abrazo.
Con cariño pais magico.

MORGANA dijo...

Vic,no puedo añadir más que ..totalmente de acuerdo contigo..las cosas si son irremediables se aceptan y vivimos con la conciencia tranquila.
besos.MJ

Gildo Kaldorana dijo...

El tal Sharma (escritor-guru estadounidense) este, a mi me parece más que un poeta un genio del marketing, con las charlas que da te puedes dormir.
Un saludo

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Muy sabio desde luego este escritor, yo también añadiría, que es cierto que etiquetamos las cosas, como hemos hecho con reflexión. ¿Como podemos evitar sentir?, Para mi eso no es etiquetar es tener sentimientos. También es verdad que a partir de ahí, por muy malo que sea un hecho que tengas que vivir, tienes que evolucionar y saberlo procesar, y volver a sonreír, puesto que lo mejor que poseemos es la vida y a ella debes siempre aferrarte y a todo lo bueno que pueda ofrecerte....
Besos, Antoñi

Pelos caminhos da vida. dijo...

Hoje estou agradecendo de um por um por eu ter alcançado mais de 100.000 visitas, isso não seria possível sem vc, meu muito obrigada.

Fim de semana de muitas bençãos.

beijooo.

Anónimo dijo...

Hola Vic!

Estoy deacuerdo con lo que expones, todo es relativo, según con el cristal con que se mire. De una experiencia negativa también se aprende y nos ayudará en el futuro a valorar esas bellas cosas que la vida nos ofrece.

Un abrazo cariñoso

Unknown dijo...

Es verdad, hay que dejar de etiquetar las experiencias como positivas o negativas, son sólo experiencias y somos nosotros los que podemos tomar una actitud positiva o no.

besos!!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS