lunes, 18 de enero de 2010

NO ES LA CULPA DEL ESPEJO





En una habitación, llena de espejos , entró una niña sonriente y feliz. Al ver reproducido su rostro decenas de veces, pensó que aquel lugar era muy agradable, ya que todos sonreían.

Mas tarde entró en el mismo lugar otra niña que tenía muy mal carácter y que al ver a su alrededor muchas caras largas y enfadadas, se formó una idea triste de aquél lugar y se dijo:

.- Aquí no conviene volver.




Esta pequeña historia nos lleva a pensar que no somos responsables de la cara que tenemos, pero si lo somos de la que ponemos. Y de la cara que pongamos, dependerá en buena parte, la respuesta que encontraremos en las caras de los que se encuentran a nuestro alrededor.

Se recoge lo que se siembra


8 comentarios:

añil dijo...

Totalmente de acuerdo, lo compruebo cada día.

Arwen dijo...

Muy buena reflexión..es verdad porque la cara es el espejo del alma...y conforme trates a la gente ellos te responderán, preciosa entrada cielo, besitos con amor...

Cele dijo...

Totalmente de acuerdo, asi que habra que ser buenos sembrando sino queremos tener malas cosechas.
Un besito

Ana dijo...

Ainssssss...Cómo me gustan tus reflexiones.

Muchos besitos preciosa.

Juan dijo...

No tengo la menor duda de que se recoge lo que se siembra. Un besazo.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Sin duda, que es de lo mas cierto que he leído hoy. La actitud que tu tengas frente a la vida, puede cambiar mucho las respuestas que te encuentres en tu camino. "mirar siempre en positivo", por muy adverso, que se vuelva nuestro camino.... Besos, Antoñi

le8al dijo...

Pero a veces ocurre (muy pocas veces) que vas con una carita seria y de repente te cruzas con alguien, casi siempre un niñ@, que son muy sabios, y te regala su mejor sonrisa, en ese momento, tu que no sembrastes ni aire, recoges la mas bonita flor...y sin saber ni como, se te alegró el día...Es cierto que generalmente se recoge lo que se siembra, pero a veces, como en todo hay excepciones, maravillosas excepciones :)

MORGANA dijo...

Todo depende de cómo afrontar la vida.Si lo haces con optimimo será mucho más fácil que con negatividad.
Mil besos.MJ

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS