Las cosas que más valoramos cuando tenemos veinte, treinta o cuarenta años se convierten en las que menos valoramos al final de nuestra vida.
Aquellas cosas que tantos valoran tan poco, como son los vínculos personales profundos, los actos espontáneos de cariño, la buena forma física, el intento de desempeñar bien nuestro trabajo, formar un legado y encontrar momentos durante el día para intentar que brille lo mejor de nosotros, son las que al final resultan las más valiosas.
Robin Sharma.
14 comentarios:
VIC...TODOS SABEMOS LO IMPORTANTE SE VALORA MAS CUANDO NO SE TIENE O SE HA BUSCADO INTENCIONADAMENTE.
BESOS.MJ
Saber valorar lo que se tiene te ayuda a vivir más tranquila con tu conciencia. Pero no todos tenemos esa capacidad... nos perdemos en el camino de la vida...buscando...
Bonita entrada. Un abrazo.
si tienes tanta razon, a veces en nuestra juventud nos preocupamos por cosas sin importancia y cosas tontas y a veces me pongo a pensar que algun dia nos arrepentiremos del tiempo perdido... jejeje saludos, vic
Es que la vida nos enseña, y evolucionamos, cambiamos nuestras prioridades, tal vez por que el tiempo se acaba, y nos damos cuenta que hemos descuidado lo importante, o que lo hemos perdido.
Un beso
Poco a poco vas cambiando los valores en la vida. No es lo mismo tener 30 años que 60. No es lo mismo llevar un año casados que 30.
No es lo mismo.....no es lo mismo...
Un abrazo.
Hola Vic!!!
Las personas vamos evolucionando y creciendo como personas y lo que tenía importancia a los 20, no lo tiene a los 50 ...
Un abrazo
Desde luego tienes razón, ahora descubro cosas intrascendentes en mi juventud y que ahora me resultan necesarías y valiosas.
Un abrazo
hola,hoy de visita y recorriendo te encontre,muy hermoso tu sitio,me siento muy agradado de leerte y disfrutar de tu arte,seguire pasando siempre y de paso invitarte a pasar por mi espacio,mucha luz y hasta pronto.
En la vida, todo tiene su momento, es cuando tienes que saber sacar provecho de ello, si no lo haces no lo haras a tiempo y no podras. Un besazo.
Es verdad,nuestro sentido para valorar lo que es realmente importante no se despierta hasta que no hemos llegado a una cierta madurez. Pienso que la falta de experiencia que solemos poseer cuando somos jovenes es la responsable en cierta medida de vivir en un nível de insconscoiencia frente a lo que con los años reconocemos más valioso. Beijinhos mil.
Cuando nos sobra la actitud despilfarramos las pequeñas cosas, cuando nos falta la actitud esas pequeñas cosas pasan a ser importantes, igual cuando ya no podemos recuperarlas, por ello no hay que dejar ni una brizna a capricho del viento...
Abrazzzusss
Lancei meu grito no vale dos milhafres
Toquei meu tambor de toque que some
Vesti as vestes berrantes de espantalho
Para limpar do céu este negrume
Como pode haver amor no ar?
Como podem as flores vestirem-se de cores?
Como podem ser felizes os pássaros?
Como pode a vida ganhar novos sabores…?
Mágico beijo
Olá amiga, gracías por sua visita e comentários. Seu blog está muito bonito, o novo template é lindo! Parabéns! Um bom domingo para você e fique com Deus!
Abrazos!!!
Hoy, visitando blogs te encontre, me ha gustado mucho. Se respira paz...
Publicar un comentario