domingo, 23 de agosto de 2009

PULIENDO ESTRELLAS.




Cierta vez en un camino me encontré con tres pulidores de estrellas y como me resultó extraño les pregunté por separado, el porqué de sus oficios.

El primero me contestó que lo hacía porque a diario se miraba en su reflejo.

El segundo respondió que lo desempeñaba porque sus antepasados , de generación en generación lo habían hecho, como ahora él.

El tercero dijo:

.-Yo soy pulidor de estrellas porque he visto que a veces, son la luz de alguien perdido en el camino, pero además, porque quiero ser un gran pulidor para cuando encuentre la mía.



2 comentarios:

Alessandra Inzerillo dijo...

Stupenda storia Victory, anche io voglio lucidar le stelle....

Ana Cristina dijo...

Hello Victory, thanks for visiting my blog, as well as for the comment left. Come back anytime, you're welcome!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS