martes, 18 de agosto de 2009

PREMIOS, PREMIOS, PREMIOS






El día 28 de Julio , Selene , una chica mexicana, y Aries como yo, me otorgó con el premio "Blog de Oro", y el día 8 de Agosto, me volvió a premiar con el "Premio Oscuridad".

Ni que decir tiene que a todos nos gusta que se acuerden de uno y mas si no estás muy acostumbrada a recibir premios , pero como le dije a Selene, me falta tiempo , el verano es muy movido y todo lo queremos llevar para delante, pues esto de ponerse a ratitos en el ordenador, no me da lugar a hacer todo lo que quisiera.

Por otra parte, y os lo digo sinceramente, ahora es cuando puedo decir que tengo mas personas que son, asiduas a visitar mis páginas, y yo las suyas. Por ello el hecho de repartir el premio se me hace más difícil, puesto que habrá blogs a los que soy asidua y realmente también se lo merecen.

Bueno me dejo ya de rollos y comienzo...

Blog de Oro



1º Enlazar el blogger que te lo entrega.

El blog que me lo entrega es el de Selene, Lugarzzito Luna . Ya está enlazado.


Elegir 10 blogs para premiar.

Y esto es lo difícil...

ELBA.con...Abuelacuentacuentos. Cuentos, leyendas, historias, poesías, entretenimientos y curiosidades para niños...Mi abuela cuentacuentos, encantadora y entrañable...mas tierna ella...


MARISOL con...En Alta Mar. Otra artista,que te invita a viajar en alta mar, para recorrer el mundo todos juntos.Como ella se define escritora y poeta de vocación...



LOLI MARTINEZ.con... Arte-Pintura-Collage. Una de mis artistas favoritas.Todo lo que siente lo expresa en lienzo....y luego te lo cuenta. Todo su arte es ella.




ALESSANDRA.con...Essenzadicannella. Mi tierna amiga italiana, que aunque a base de traductor siempre está ahí.



NORMIS.con...Siempre con una sonrisa. Otra mama feliz y luchadora, dispuesta a cambiar el mundo con su granito de arena.



HUMO. con...Un tiempo sin reloj. Todo lo que expresa lo hace de corazón, real o imaginario, pero con pocas palabras siempre llega a todos.¿Será magia?




LUIS con...Algorocontigo. Un joven estudiante de periodismo, con muchas ganas, gran futuro y lo mas importante ...buena gente .



PILAR con... Mi rincón favorito. Mi amiga Pilar, madre y abuela, siempre tiene cosas que contar, ya sea del pasado, presente o futuro y con buen humor y dulzura ...siempre sorprende.




Mº JOSE con...Mi mundo interior.Donde busco la verdad. Una luchadora, con ganas de comerse el mundo.




ALEX con...Neurotransmisores Blog.Buen blog de temática variada, pero siempre muy interesantes.





3º Informar a cada uno de los elegidos a través de un comentario en su blog.
Eso lo iré haciendo poco a poco , sin prisa...¿Vale?


Premio oscuridad


1º Nombrar el blog que te lo otorga:

Selene con...Lugarzzito Luna. Aunque seguro que exagera este es su lado oscuro según ella...:

"Tengo un humor de mil demonios, soy sarcástica, cruel con quien se lo busca y se lo merece, aunque no soy mala persona, pero soy antisocial y amo mi soledad y venero mi libertad, tengo un carácter fuerte. Mi hígado es el que sufre, pero bueno. Lo evitaré mientras pueda. Soy muy hiriente cuando estoy molesta, suelo dar golpes bajos, pero finalmente, si insiste, se lo habrá buscado. Soy una mujer común y corriente, aunque más común de lo que se espera en estos tiempos y eso me hace un poco diferente.

Odio el machismo, odio el abuso de poder, odio el acoso sexual, odio la infidelidad y odio al hombre que no puede ser leal a sí mismo, que no tiene integridad moral, que no puede levantar la cara para decir, mira este soy yo, que siempre oculta las verdaderas intenciones, que traiciona y no le duele ni tantito, que lo mismo le da estar con una que con 10."


2º Comentar tu lado oscuro, ya sean pensamientos, actitudes etc.

Esto también se me hace difícil... Eso de comentar mi lado oscuro por muchas vueltas que le doy...no caigo. Supongo que la oscuridad en las personas no me gusta.

Me gustan las personas claras, sin doble fondo. Será porque me considero así, lo que tenga que decirte te lo voy a decir, a veces sin pensar las consecuencias, sin embargo me cuesta mucho admitir la necesidad de una ayuda, y el "Yo puedo, yo puedo" a veces cansa. Me puedo poner muy nerviosa, así de buenas a primeras, si veo que la gente no actúa por propia iniciativa y tengo que tirar del carro.

Pero como buena Aries me considero una persona fuerte y luchadora para lo que nos vamos encontrando por la vida, no me gustan los llantos, quejas y bajones, no solucionan nada, prefiero actuar y salir adelante siempre con optimismo y siendo muy positiva.

También soy un poco atrevida, si me tengo que tirar de la montaña rusa mas alta, allí estoy yo la primera en la cola.

Soy diabética, perdón, no soy diabética, soy Victoria, tengo diabetes tipo 1. Hace 8 años que me la diagnosticaron, insulinodependiente y es lo único que me puede parar y no porque quiera hacerlo, sino porque el organismo me pide calma.

¿Conformes con mi lado oscuro... o gris ?


3º Otorgar el premio a 4 blog mas.


IVANA.con... Wheelchair Rules.¿Que os puedo decir de Ivana? Es una todoterrenos, divertida a mas no poder... con unos nervios, y sobre todo una luchadora. Como ella se define..."Una loca inofensiva"



JIMENA con...Enbloguecida."Solo soy lo que pude hacer con lo que hicieron de mi." Una chica argentina que se revela y escribe muy bién.



XARNEGO con...Mediterraneo.Por ser mi fiel amigo desde casi mis comienzos, por como escribe, por lo que transmite y como lo transmite.




LOLI MARTINEZ con...Arte- Pintura- Collage. A Loly le doy este también, así me entero de su lado oscuro.





No os sintais obligados a aceptar los premios,
respeto vuestra decisión...
AUNQUE OS LO DOY CON TODO MI CARIÑO.



¿Ves Selene?... Hoy me has hecho trabajar. Gracias preciosa, por todo.

Un beso para todos



13 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Muchísimas gracias por tus premios y acordarte de mi . Me han gustado mucho , aunque si me regalas el de la oscuridad para enterarte de mi lado oscuro ,¡¡¡ bastante te cuento en mis cuadros!!! Je , je je , ya te iré contando ,aunque soy acuario coincido en muchas cosas contigo .
Un fuerte beso y abrazo .

Alessandra dijo...

Complimenti Victory per il tuo premio e per il tuo altrettanto amorevole gesto di condividerlo con tutti noi. Ne sono onorata, sto commuovendomi. Grazie Victory. Tanti baci affettuosi da Alessandra

Porteña dijo...

Congratuleishons!!! A por más premios amiga!

Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires.

,-·*’°§♥ P0rTeña ♥§°’*·-,

Ivana Carina dijo...

Vic!!!

Felicitaciones por tus premios!!

Me encantó la definición de tu Lado obscuro! Jaja!

Gracias por pensar en mí! Ahora..., ¿vos querés que salga mi otro yo? Jaja! Ok, después no se quejen! Jejeje! ^.^

Besotes y gracias!!!

Normis dijo...

Primero mis mas sinceras felicitaciones por los premios , mas que merecidos por encontrar en este lugarcito siempre simpatia y buena onda y segundo agradecerte que me hayas tenido en cuenta y me lo dediques de esa forma , me has emocionado !!!!!! , me lo llevo con toda alegria a mi casita !!!!!!
un abrazo inmenso y feliz resto de semana *

HUMO dijo...

Pero muchísimas gracias vic!!!!
Primero felicitarte por recibirlo tu y segundo felicitar a mis compañeros también premiados.

Gracias además por tus hermosas palabras y decirte que la magia está en todas partes , solo que tú tienes el don de advertirla porque eres realmente especial y sensible.

Un gran abrazo!

=) HUMO

Jimena dijo...

Victoria: En primer lugar miles de felicitaciones por los premios , los tenés muy bien merecidos , tu blog "es lo más" como decimos por estos pagos.
En segundo lugar , gracias por mencionarme y por tu buena crítica, me resultó además de conmovedor (si , soy muy sensible) realmente estimulante. Muchísimas gracias!!
Te mando un beso enorme!!♥♥♥♥♥

Selene Emireth dijo...

Hola, hola... Hijole, no se que decirte, de pronto ya no se que escribir,

Pues, primero agradecerte el apoyo, de verdad que el saber que todos ustedes estàn ahi, es una gran motivaciòn para mì, es difìcil pero la vida sigue,

Por cierto, felicidades por tus premios,,, aunque me puedo dar cuenta que no tienes lado oscuro, Saludos, cuidate y que estes bien...

LUIS ALBERTO dijo...

Muhcas gracias por la nominación y el premio, de corazón es un honor viniendo de ti de verdad.
Espero que siempre sigas pasándote por algorocontigo donde tendrás siempre un hueco para ti igual que para todos.

Estáis todos invitados.

Elba dijo...

Hola Vic ! Felicitaciones por tus Premios y muchisimas gracias por el mio , que es el primero que recibo...fue una hermosa sorpresa...y a mis compañeros de premiación , es un honor recibirlo con todos ustedes ,`porque me di un paseito por todos y son fantásticos cada uno en lo suyo ...pero las dulzuras de Alessandra huummmm....inolvidables ...besos para todos , y Vic , otra vez ¡GRACIAS ! porque además me conectaste con mucha gente linda , cómo vos Elba

Alejandro Kreiner dijo...

Gracias por acordarte de Neurotransmisores.

Saludos.

stella dijo...

Victory, complimenti per i premi.
Ora so di più sul tuo conto.
Grazie, un abbraccio.

Xarnego dijo...

Nunca es tarde,
Después de tanto tiempo,
me doy cuenta que me otorgaste un premio.

Muchas gracias, no suelo merecerlos,
pero con eso lo agradezco.

No te lo creerás,
pero me enamoro tu bloc,
por una foto de Disney Land Paris,
La entrada concretamente,
y por la frase de que no era solo para niños,
aun la tienes en tu lateral,
y cierto lo creo,
doy fe de que yo no soy niño,
pero lo he sido en su recinto.

Te leo.

Related Posts with Thumbnails

COMENTARISTAS

Visitantes recientes