sábado, 15 de agosto de 2009

EUROPA VII .- LA OREJA DE VAN GOGH.





Comienza la desconexión,
se acaba el aire y la energía.
No queda nadie en el control,
la nave flota a la deriva.
Y yo con melancólica visión,
repaso ciencia y religión.
Señalo el sol por la ventana
allí vivía yo.

Un diminuto punto azul,
se pierde en un millón de chispas
Es mi planeta a un día luz
y una lección de perspectiva
Y yo muerta de miedo en un rincón,
pienso en mi civilización
Susurro en el puente de mando...
que allí vivía yo.

Y entonces rompo a llorar
y miles de gotitas violan la gravedad
Me quito la bandera de mi traje espacial
y escribo en el reverso
que soy de la humanidad

Según indica el monitor
me va quedando menos tiempo.
Para sufrir la colisión
que me devuelva al firmamento.
Y yo escucho el eco de mi voz,
grabando esta retransmisión,
para que suene en el futuro
y sirva de lección.

Y entonces rompo a llorar
y miles de gotitas violan la gravedad
Me quito la bandera de mi traje espacial
y escribo en el reverso
Yo soy de la humanidad ,
la frágil existencia milagrosa y casual
La vida más pequeña vale mil veces más,
que la nación más grande
que se invente jamás.


Europa VII.-La Oreja De Van Gogh.


2 comentarios:

Unknown dijo...

I love this song..beautiful post..I like also Van Gogh..Congrats!

Agustín dijo...

Han cambiado a la vocalista, pero las letras y músicas siguen siendo fantásticas!! has escuchado jueves? es una canción homenaje a las víctimas del 11 m, es muy bonita; aún asi, tampoco hay que olvidarse de las nuevas canciones de Amaia montero en solitario, que tienen lo suyo ;)

saludetes!!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS