domingo, 1 de febrero de 2009

SILOGISMOS




 
SILOGISMO 1 

- Beber alcohol mata a las neuronas.. 
- ..las neuronas que mueren son las mas débiles.. 
- ..si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes.. 
- Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago 
 

SILOGISMO 2 

- Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos.. 
- ..cuando estamos borrachos dormimos.. 
- ..mientras dormimos no cometemos pecados.. 
- ..si no cometemos pecados vamos al cielo.. 
- Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho  

SILOGISMO 3 

- Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada. 
- Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo. 
- El tiempo es dinero. 
- Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores. 
- Conclusión: para ser rico no hay que trabajar. 

SILOGISMO 4 

- Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.. 
- ..cuanto mas queso mas agujeros.. 
- Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.. 
- ..por tanto, cuanto mas agujeros menos queso.. 
- Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso.. 
- Conclusión: cuanto mas queso menos queso.. 

SILOGISMO 5 

- Pienso, luego existo.. 
- Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen.. 
- Mi amigo dice que no es gay porque sale con una rubia inteligente.. 
- Si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería una tonta.. 
- Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie.. 
- Conclusión: mi amigo es mariquita!!! 

SILOGISMO 6 

- A quien madruga Dios le ayuda.. 
- Quien madruga duerme por la tarde.. 
- Quien duerme por la tarde no duerme por la noche.. 
- Quien no duerme por la noche sale de juerga.. 
- Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga. 

SILOGISMO 7 

- Dios es amor.. 
- El amor es ciego.. 
- Steve Wonder es ciego.. 
- Conclusión: ¿Steve Wonder es Dios?

SILOGISMO 8 

- Siempre me dicen que soy un don nadie.. 
- Nadie es perfecto.. 
- Luego, yo soy perfecto.. 
- Pero solo Dios es perfecto.. 
- O sea...yo soy Dios.. 
- Uhmmm...si Steve Wonder es Dios.. 
- ¡¡¡Yo soy Steve Wonder!!! 
- ¡¡¡Mierda!!!...soy ciego!!! BailandoBailandoBailandoBailando


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS