lunes, 8 de diciembre de 2008

REGALOS QUE NO CUESTAN DINERO.


¡¡¡ Ya tenemos las Navidades aquí.!!! 

 La Navidad es la fiesta más celebrada por todos. El mundo entero acepta el acontecimiento del Nacimiento del Señor, como la fecha central de la historia de la humanidad.

Nos encontramos en la época del año en la que  estamos muy felices, las calles con los típicos adornos navideños, y mucha gente para arriba y para abajo. Es tiempo de familia, reuniones de amigos, regalamos cosas, gastamos dinero a mansalva, bebemos mas de la cuenta y hablamos con gente con la que llevamos todo el año sin hacerlo. 
Pero en fin... es Navidad.

Para  esta Navidad con toda esta  crisis que tenemos encima quizás nos vengan bien estos 8 regalos que no cuestan dinero solamente un poquito de esfuerzo por parte de cada uno de nosotros.







.- El regalo de Escuchar.

Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar.

.- El regalo del Cariño.

Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones de muestra el cariño por tu familia y amigos.

.- El regalo de la sonrisa.

Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”

.- El regalo de las notas escritas.

Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y TAL VEZ CAMBIARÍAN LA TRISTEZA POR ALEGRÍA.

.- El regalo de un cumplido.

Un simple y sincero “te ves genial con esa chaqueta”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

.- El regalo del favor.

Todos los días procura hacer un favor.

.- El regalo de la soledad.

Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

.- El regalo de la disposición a la gratitud.

La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” ,“Muchas Gracias”,"Perdona"


En esta Navidad 2008 ,vamos a demostrar a todo nuestro entorno  lo mucho que los estimamos intentando hacerles al menos uno de  ESTOS REGALOS. Nos hacemos un favor a nosotros también, porque regalando esto , seguro  que  disfrutaremos .


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS