lunes, 10 de mayo de 2010

PALABRAS, PALABRAS Y MAS PALABRAS.




Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan mas que los hombres.

Le mostró un estudio, en el que decía que los hombres usan un promedio sólo de 15.000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30.000.

Ella lo pensó un momento y luego le respondió:

.-Claro, las mujeres usamos el doble de palabras que los hombres, porque a los hombres siempre les tenemos que repetir lo que les decimos.

A lo que el marido contestó:

.-¿Que dices?...


Esta historia me ha hecho recordar un post muy bueno que hizo mi amiga Elena en su blog "La Mirada de Elena" hace algún tiempo y que me llamó mucho la atención. Ella escribía lo siguiente:


En la revista científica "Neuroimage" viene publicado un estudio que ha realizado el profesor Michael Hunter de la Universidad de Sheffeild. Su trabajo es realmente singular y esclarecedor. Ha estudiado los efectos de la voz femenina en el cerebro de los varones, llegando a una conclusión relevante.
"La voz femenina agota el cerebro del hombre".
Según Hunter los tonos femeninos acaparan toda el área auditiva del cerebro , del área subtalámica de este. Por si fuera poco las mujeres tenemos una voz natural con sonidos más complejos. Como consecuencia nuestros compañeros son incapaces de sostener la atención de forma prolongada, cuando conversan con nosotras, ya que esto afecta a la zona cerebral en cuestión.

Después de tener conocimiento de este estudio, no podremos quejarnos de que el sexo masculino no nos escuche o no nos ponga la atención debida al dialogar con ellos. Seamos comprensivas.
!!Tenia su explicación!!


3 comentarios:

azul dijo...

Interesante estudio y divertido lo que has contado al principio...jeje

Se lo explicaré luego a mi marido...como me diga que dices? no sabrá porque me rio...

En fin Un beso

Elena dijo...

Jajajaja... otro ejemplo de que el estudio es totalmente fiable!!
Gracias por tu visita, me alegra mucho saber de ti.Beijinhos mil.

Unknown dijo...

los hombres viven en la tierra, las mujeres viven en la tierra. usted se acostumbrará a ella y los hombres?:D

Bessos
XO

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS