domingo, 30 de mayo de 2010

¿QUIEN ES QUIEN?




Janet y Jane no son gemelas, ni tampoco hermanas.
Ellas son madre e hija.




Janet Cunliffe, una mujer británica de 50 años de edad, no aceptó que la belleza y juventud de su hija Jane de 22 años, eclipsara la suya, por lo que gastó más de 10 mil libras esterlinas para parecerse a ella.

Todo empezó tras su divorcio, que volvió a vivir con su hija de la que llevaba varios años separada, se operó los pechos, comenzó a cuidar su alimentación y a coger hábitos saludables perdiendo algunas tallas para vestir con los modelitos de Jane.

No contenta aún con el resultado siguió con cirugías en los párpados, la nariz, relleno de labios, extensiones en su pelo....



Jane, su hija, afirmó no sentirse molesta con el nuevo look de su madre a pesar que muchos creen que ella es la “hermana mayor”.





11 comentarios:

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Es bueno sentirse bien consigo misma, intentar cuidarte en salud sobre todo, ahora bien, no se si lo que ha echo esta señora es saludable, tendría que sopesar mas cosas sobre ella de las que se cuentan a nivel intimo. Sinceramente creo que el aceptarte son más cosas que un percepción externa de ti misma, son un equilibrio de cosas, que van mutando en ti, por un solo echo; "has vivido"... En fin, si le sirve para ser feliz, bienvenido sea...
Besos

zamyr dijo...

OHHH... lo que hace la cirujía plática... nananana! ese dinero pudo invertirse en alimentos para niños desamparados... que mundo este!!

visiten mi blog!! =)

http://det0dounp0co.blogspot.com/

El Drac dijo...

Me alegra que las personas cuiden su apariencia personal, pero me pregunto qué pasara cuando consiga una pareja de acuerda a la edad que no tiene ¿responderá? al vez un símil de esos jarrones frágiles y delicados que sólo se exhiben sin poerse tocar. Un abrazo

Elena dijo...

Sinceramente el resultado es espectacular. Pero me pregunto cuanto le durará este cambio radical??? Y los riesgos de todas estas operaciones ?? Ella ha sido afortunada y no ha tenido complicaciones pero creo que el riesgo de meterse en un quirofano es elevado y las personas parecen no querer comprender que al quirofano sólo se debe ir por estricta necesidad!! Lo que si me parece estupendo es su cambio de habitos por los saludables, eso si que es un buen ejemplo a tener encuenta.Hay que cuidarse pero no caer en la imprudencia.
Por otro lado eso de parecerse en la edad a los hijos lo encuentro antinatural.
Besos amiga.

josefina dijo...

Cada cual es dueño de sus actos, pero el culto al cuerpo me parece excesivo, y total para que si los años se tienen, te arreglan la fachada ¿y el interior?
Un abrazo

MORGANA dijo...

Particularmente,estoy de acuerdo en el cuidado físico y una alimentación saludable,pero lo de esta mujer ,ralla en lo obsesivo.
Me parece antinatural querer ser como su hija.Creo que debería aceptarse tal cual es y buscar la ayuda de un profesional.
Mil besos Vic.

adry brovia dijo...

Hay cosas que cuando no se viven a determinada edad, hacen que cuando somos mayores querramos ser adolescentes...
Me parece terrible querer tener la edad o la apariencia de tu hija...
Cada cosa en su lugar...Cada edad tiene su encanto...Pero lejos de querer competir con una hija!!!!!
Un beso
Adriana

Cele dijo...

¡Que triste no aceptar el paso del tiempo! Se Busca la fuente de la juventud, a cualquier precio y no se disfruta de las distintas etapas de la vida. Aparentemente todo es perfecto pero en el fondo esta la no aceptacion de si mismo.
Un abrazo

Unknown dijo...

me lo tomo como una falta de personalidad...para mi es triste

Un beso enorme!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

La cirugia genial, pero hay que llegar a eso ??? no es mejor envejecer condignidad, yno competir con una hija, me pàrece aberrante el hecho en si ¡¡¡ los años nos dan sabiduria en algunos casos nos hacen retroceder me parece¡¡
un besito amiga,linda semana

Rayitos de sol dijo...

Interesante historia, aunque claramente denota una inseguridad en la madre luego de su divorcio. Si bien pueden existir versiones encontradas acerca del acto del madre tratando de igualarla físicamente...aunque quizá debería haber mejorado su aspecto físico en forma saludable pero acorde a su edad. Pero mientras se siente bien ella bien y que mantenga una buena convivencia con su hija, aun mejor!

Hermosa estética de tu blog! :)

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS