viernes, 9 de abril de 2010

Y ES LO QUE HAY.




Si coges con tus manos un puñado de arena, esa arena te podrá enseñar que...

En esta vida no se puede tener todo, no importa lo que hagamos para que permanezcan nuestros deseos y no se nos escapen, no importa el sentimiento que le pongamos, el viento sopla y sopla y un día te das cuenta, que muchas cosas de las que llevamos acuestas, no te sirven para nada y casi sin tu querer, ni darte cuenta, el viento se lo lleva todo...

Por lo tanto, es mejor aprender a dejarse llevar y elegir cuidadosamente aquello que realmente te aporte y no te cargue... algo que sepas que es verdaderamente importante, porque como la arena, tan solo lo que esté en el centro de la palma de la mano, es lo que te va a quedar.

11 comentarios:

adry brovia dijo...

Hay que ir liviano por la vida, nada que sobre, nada que nos moleste para ser felices...
Lo material siempre sobrará, solo los sentimientos nos acompañarán por todas las vidas que nos toquen vivir!
Un beso
Adriana

eltauromquico dijo...

Yo por eso todo lo que amo, lo que quiero y deseo no lo expongo al viento,

MORGANA dijo...

Vic...¿no estoy?Error imperdonable.Gracias por tus palabras,cuando hablo de ello ,me refiero a personas que se agregan porque sí o seguidores a los que comentas mil veces y cuando los eliminas porque te cansas es cuando contestan....
millones de besos.

Málaga dijo...

Que preciosidad de texto y menuda comparación. Intentaré tenerlo en cuenta. Feliz fin de semana!

Antoñi dijo...

Justo ayer comentaba con una amiga algo que queda muy bien a esta reflexión... la vida son etapas, unas se abren y otras se cierran, muchas cosas, como también personas se quedan atrás en esas etapas que se cierran, no quizá, por que no sean importantes más bien por que ya terminaron su función en tu vida. Solo aquello y aquellos o aquello, que de alguna manera siguen enriqueciéndote, siendo parte de ti misma, permanecerá más tiempo o puede que hasta el final de tu trayecto...
Ahora tu estas en el mío y le pido al destino que sea por el máximo tiempo posible...
Besos
Antoñi

Jimena con jota dijo...

En mi país se re usa la frase "es lo que hay", es como una especie de resignación cuando lo que se conseguide en la vida no es lo suficientemente bueno.

Un beso enorme y que pases buen fin de semana!!

pais magico dijo...

Muy buen consejo, que tenemos que poner en practica, pues a veces dejamos escapar momentos muy especiales y no nos damos cuenta.
Gracias por compartir.
Que tengas un feliz fin de semana, y para que asi sea te mando magicos abrazos...

Cele dijo...

Una forma clara de expresar lo que sucede en nuestra vida.
si bien muchos son los que tratan de que la arena no se escurra entre sus dedos y al final por agotamiento, pierden hasta la de las palmas.
Besos

santiago dijo...

ciertamente, tu reflexión es correcta
Un placer leerte y saludarte

MAMUCHA SILVIA dijo...

creo que es asi, uno debe aprender a quedarse, con lo quesume y no con lo que reste, con lo qeu nos deje algo, en positivo, queremos hacer tantas cosas, al mismo tiempo que terminamos haciendo nada¡¡¡
un abrazo¡¡¡

IVANNA TEVES dijo...

hola Victoria!!! gracias por tu visita y por tu comentario en un diseño para mi tan especila como lo es EXTRAVAGANCE,costo mucho lograrlo,pero valio la pena!
ok,con respecto a tu pregunta,de como hacer un circulo perfecto,intentare ayudarte en el transcurso de la semana,vere que consigo,yo se hacerlo,pero no es facil explicartelo a traves de este medio,entiendo que lo haras en crochet,no? mientras te adelando algo muy util,te recomiendo hacerlo en crochet,utilizando el punto que aqui llamamos "abanicos",el secreto para que quede bien plano,es aumentar la cantidad de puntos correctos,mientras te escribo,veo aqui sobre mi mesa una carpeta blanca tejida en un circulo perfecto!!!,si le saco una foto de alta definicion....crees que podras leer los puntos? el tejido es como las partituras de musica,se lee,ok espero tu respuesta,hoy y mañana estare con mucho trabajo,pero voy a ayudarte,no lo dudes!
un abrazo con sabor a tango,sol,y buen vino!!

Related Posts with Thumbnails

COMENTARISTAS

Visitantes recientes