lunes, 5 de octubre de 2009

¿HOGAR O CASA?





"Una casa está hecha de cemento y ladrillos,
y un hogar de amor y entrega"

¿Tienes un hogar o solamente una casa?





9 comentarios:

pais magico dijo...

Hola guapa... en mi caso tengo un hogar, lleno de mucho amor y respeto.

Besitos y feliz lunes.

Unknown dijo...

Hola Vic!!
Tengo la suerte de vivir en un hogar, aunque ya hace rato que no vivo con mi familia, sólo con mi gato Nilo.
Hay que saber darle el calor necesario a una vivienda para hacerla tu hogar, creo que también el barrio es muy importante porque uno se identifica con el mismo , conoce a todos los comerciantes de la cuadra y se termina encariñando con todo aquel conjunto que tal vez sea algo grande, pero es nuestro hogar.


Te mando un beso grande!

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Siempre he luchado, por tener un hogar, un lugar acogedor, donde se intercambias muchas cosas; afectividad (amor), compresión, apoyo, y acercamiento en las desavenencias, mediante el dialogo, un lugar con el máximo calor humano, que se pueda dar y recibir…. Besos, Antoñi

Juan dijo...

Pues por desgracia ahora ya no es un hogar sino una casa donde vivir, que le vamos hacer. Un besazo.

Gildo Kaldorana dijo...

Si, desgraciadamente una casa no es un hogar. Por lo menos se intenta dia a dia, pasito a pasito, que se convierte en un hogar. No es facil, al contrario, es muy dificil pero se intenta.
Salut i sort.

JOSH NOJERROT dijo...

En el principio esta claro que su arquitectura se limita a eso, con el tiempo los sentimientos influirán en la decoración, de aquellos que viven en su interior y harán o no su universo particular...

Abrazzzusss

añil dijo...

Creo que tengo un hogar, al menos así lo vivo yo.

Alessandra Inzerillo dijo...

Una casa non è fatta solo di cemento e mattoni, ma di molto altro. Nella mia ad esempio c'è tanto amore, a volte incomprensioni, condivisione, bambini che ridono e corrono, una cucina sempre piena di pentole da lavare. Per dirla in breve, una casa è fatta di cose belle e brutte, di emozioni, ricordi, di attesa..e di tanto altro ancora. La cosa più importante è che deve esserci vita.

Selene Emireth dijo...

Creo que tengo las dos cosas, ahora vivo en una casa que ni mia es, y por consiguiente no le tengo ningun aprecio, hogar donde viven mis padres y hermanos, a los cuales quiero mucho y extraño cada dia mas. Gracias por tu apoyo Victory, este tipo de escritos son los que me suben el animo, MUchas gracias!!

Un abrazo. Atte. Sel

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS