miércoles, 21 de octubre de 2009

DOLOR Y AMOR







Un grupo de universitarios, se reunían todas las tardes a la salida de sus clases, para comentar como les había ido el día.

En una ocasión, unos compañeros se dirigieron a un muchacho que estudiaba con ellos y que padecía parálisis infantil , su bondad y optimismo eran la admiración de todos:

.-¿Como, con tu desgracia, tienes tanto ánimo y seguridad y vives sin ningún tipo de amargura?.

.-Es que - contestó el joven - el mal, jamás me llegó al corazón.




Cuando el corazón está lleno de amor, no caben en él las amarguras. Habrá dificultades y hasta desgracias en la vida; podrán causarnos dolor, pero no nos causarán amargura. La amargura requiere un vacío en el corazón.

Y ¿quién puede vivir con un vacío tan grande?.






9 comentarios:

MORGANA dijo...

VIC...la verdad más grande dicha es esa.No nos damos cuenta de ello hasta que miramos a nuestro alrededor.A pesar de los senderos escabrosos que nos depare el destino,siempre seremos felices si nuestro corazón está repleto de amor.
Mil besos:MJ

Elba dijo...

Cómo siempre Vic , hermoso y tan cierto...besos Elba

Ana dijo...

Has expuesto una verdad como un templo...

Muchos besitos guapa.

Elena dijo...

He conocido las dos clases de personas. Algunas ya no estan fisicamente pero su amor me sigue acompañando. Por las otras siento realmente lastima,deben sufrir inmensamente.Beijinhos.

Elena dijo...

He conocido las dos clases de personas. Algunas ya no estan fisicamente pero su amor me sigue acompañando. Por las otras siento realmente lastima,deben sufrir inmensamente.Beijinhos.

pais magico dijo...

Que verdad dices en esta preciosa entrada... espero que tu corazon este repleto de alegria.

Un fuerte abrazo, feliz jueves.

Selene Emireth dijo...

Tienes razon, luego conocemos a gente que sufre de enfermedades graves, y son super felices, nos deja una gran enseñanza pero lamentablemente luego se nos va olvidando. Un saludo,

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Me quedo con la contestación del chico, ¬_.... el mal nunca me llegó al corazón…_, es muy cierta esa afirmación, para ser sano emocionalmente, que en definitiva es lo que nos hará vivir la vida de forma intensa, nuestro corazón debe estar puro, libre de cargas negativas….
Besos, Antoñi

MAMUCHA SILVIA dijo...

HERMOSO RELATO
A VECES PIENSO QUE TAMBIEN UN CORAZON QUE DA MUCHO AMOR, AL VER QUE ESE AMOR NO VIENE DE VUELTA AUNQUE SEA EN UNA MINIMA PARTE TAMBINE SUFRE Y CONOCE DE AMARGURA, YO SUELO AMARGARME BASTANTE POR DESAIRES DE LAS PERSONAS¡¡¡¡¡¡¡¡
QUIZAS SERE DEMASIADO SENSIBLE NO LOSE¡¡¡
UN BESO

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS