miércoles, 14 de octubre de 2009

INTENTO SER.





No intento ser el gran amo de tu vida,
ese que te exige, te demanda y luego te olvida.
Simplemente intento ser, ese que disfruta
cada instante, cada segundo en tu compañía.
Ese que en aquella noche de verano,
bajo un cielo repleto de estrellas
encontró en un abrazo, en un beso tuyo,
la felicidad que creí perdida.

No quiero ser tu dueño, tu pastor, tu guía,
ese que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina.
Simplemente intento ser, ese que te quiere y te mima,
ese que en aquella madrugada de desvelo,
feliz, extasiado, intensamente disfrutó
de la paz de todo tu rostro, mientras te veía...

No me interesa ir de visita por tu vida,
ser el gran señor que te llena de cosas
por fuera y por dentro vacía.
Solo intento ser el que te provoque una sonrisa
ese que aquel día poniéndose romántico,
enmarcó la belleza de tu rostro
y le escribió una dulce poesía.

No me gustaría ser ese que de rodillas suplica tu amor,
ese que te tortura y lastima con su fuerte obsesión,
solamente ansío ser, aquél que naturalmente desees...
Ese que en una impensada, y casual noche,
fue dueño de tu confianza por única vez,
protagonista sin ninguna restricción
de la completa entrega de tu pasión.

Solo intento ser aquel que te pueda enseñar,
que quizás existe el amor eterno,
que tal vez la felicidad tenga dueño,
que cada instante compartido
puede ser un mágico sueño,
del que no se quiere despertar...

Solo pretendo ser únicamente yo,
ese loco perdido, que te quiere...
Ese poeta que se anima a decir,
sin miedos, lo que siente...

¡Te amo intensamente,
como ayer, como hoy,
como lo haré...
siempre!

Oscar Alberto Silva Sánchez.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso poema!

Toda una declaración de intenciones, ¡cómo nos gusta que un hombre nos diga esas cosas!

Sólo discrepo en "no pretendo ser el amor de tu vida" pues yo si quiero ser el amor de ese al que amo con locura

Besines

victorysilcana dijo...

Gara...gracias por tu apreciación, creo que no lo puse bien, en vez de "amor" es "amo".
Un besito

Ana dijo...

Precioso niña...Pero coincido con Gara...Yo si quisiera ser el amor de la vida de alguien...


Muchos besitos guapa.

MORGANA dijo...

VIC maravilloso tu escrito...el AMOR mueve montañas.Gracias por tus palabras hacia ARWEN .Me retiro unos días a descansar mi corazón.
Besos .MJ

HUMO dijo...

Que buen poema!!!!

cariños!

=) HUMO

Juan Carlos dijo...

Lleno de sentimientos, es un escrito que invita al amor a ser parte del camino hacia la felicidad.

Saludos

Juan Carlos.

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS