martes, 24 de marzo de 2009

VUELVE YA A SER PRIMAVERA




Tú eres otoño de amor
y yo soy de primavera,
si no cambias de estación, 
lo nuestro es una quimera
sin visas de solución.

Así que no te entretengas
en el amor con pasión,
poniéndole a todo pega
sin sentir, en tú corazón
cuando estamos en la brega,
jamás veremos la flor.

No sea un amor imposible
rompamos toas las barreras
porque lo nuestro es posible, 
seamos los dos primavera...

Tú, eres el agua que enfría
y yo soy fuego de amor,
yo, edulcoro la sangría
y tú, de amargo sabor
yo, pongo la melodía,
tú rompes el diapasón.

Vuelve ya a ser primavera
deja la monotonía,
únete a mi en la vereda,
al compás y en armonía
que el amor guíe la senda,
con entrega y a porfía.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS