jueves, 19 de marzo de 2009

SOBRE LA FOTOGRAFÍA. ALBERTO GARCÍA-ALIX




Me muevo hacia delante para atrapar mi propio tiempo
 y el tiempo va siempre hacia atrás...
De donde no se mueve.
Han pasado muchas cosas en treinta años.
Parece que fue ayer cuando fotografiaba bajo la luz de las tapias.
Bajo la luz de las tapias todo lo bueno y lo malo.
Bajo la luz de las tapias, todos nosotros en salir adelante.
Bajo la luz de las tapias, el abismo de mis emociones.
La lujuria, los eternos deseos, los silencios, los ruidos, las risas...
Pasármelo bien era todo lo que pedía a la vida.
Enfrentado a mis demonios, busco ganarme a mi mismo.
Quizás este sea el destino del viaje.
La magia de la vida es el encuentro.
El encuentro nos mueve, nos posiciona... nos acerca
El alma de la fotografía es el encuentro.
El retrato es un enfrentamiento.
La fotografía es un certificado de presencia... De ausencia.
La fotografía es iconografía de muerte.Está en su naturaleza.
En ella ya no somos como somos. Somos como éramos...
Ciertamente en la fotografía hay un elemento fatalista.
En cien años todos calvos.
Quiero decir que una colección de retratados 
es una colección de futuros cadáveres.

Alberto García-Alix

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS