martes, 28 de octubre de 2008

ENTREVISTA CON DIOS


Soñé que tenía una cita con Dios , para hacerle una entrevista. Y les cuento como fue mi sueño:

-Entre por favor - me habló Dios -. Entonces, a Usted ¿le gustaría entrevistarme?
-Si Usted tiene tiempo .- le dije yo.
Dios sonrió y me dijo:
-Mi tiempo es eterno, suficiente para hacer todas las cosas; ¿Que preguntas tiene Usted en mente?
-¿ Que es lo que más le sorprende de la humanidad?.-Le pregunté.
Dios me respondió:
  • Que se aburran de ser niños y querer crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.
  • Que desperdicien la salud para hacer dinero y luego perder dinero para recuperar la salud.
  • Que piensen ansiosamente sobre el futuro, olvidando el presente y de esta forma no vivan ni el presente, ni el futuro.
  • Que vivan como si nunca fuesen a morir y que mueran como si nunca hubiesen vivido.
Enseguida, la mano de Dios aseguró la mía y por un instante quedamos en silencio...
Entonces le pregunté:

-Padre, ¿Cuales son las lecciones de vida que desea que sus hijos aprendamos?
Con una sonrisa Dios respondió:

  • Que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame; lo que pueden hacer es dejarse amar.
  • Que aprendan que lo más valioso , no es lo que se tiene en la vida , sino a quien tenemos.
  • Que aprendan que no es bueno que se comparen los unos con los otros.Todos serán juzgados individualmente sobre sus propios méritos.
  • Que aprendan que una persona rica no es la que tiene más, es la que menos necesita.
  • Que aprendan que solo se necesitan algunos segundos para abrir profundas heridas en las personas amadas y que es necesario muchos años para curarlas.
  • Que aprendan a perdonar practicando el perdón.
  • Que aprendan que hay personas que los aman mucho, pero simplemente no saben como expresar o demostrar sus sentimientos.
  • Que aprendan que el dinero puede comprar todo, excepto la felicidad.
  • Que aprendan que dos personas pueden mirar para la misma cosa y verla totalmente diferente.
  • Que aprendan que un amigo verdadero, es alguien que sabe todo sobre ti, y le gustas tal como eres.
  • Que aprendan que no es suficiente ser perdonado, sino lograr perdonarnos a nosotros mismos.
Por un tiempo , permanecí sentado, disfrutando aquel momento.
Le agradecí por el tiempo que me había dedicado y por todas las cosas que El había hecho por mí. Y me respondió:

-Estoy siempre aquí, 24 horas al día . Todo lo que tienes que hacer es llamarme y yo vendré.
Tú podrás olvidar lo que te dije. Podrás olvidarte de lo que yo hice; Pero jamás te olvidarás como te hice sentir con estas palabras...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS