miércoles, 26 de diciembre de 2007

NECESITAN TIEMPO


La historia trata de un hombre, muy ocupado con su trabajo.Todos los días llegaba tarde a su casa, y tras saludar a sus hijos y esposa, se metía en el despacho a seguir trabajando.

Su niñita de cinco años acudía a verle, porque deseaba estar con su papa, pero siempre la regañaba diciéndole que tenia mucho trabajo.

La historia se repetía una y otra vez, hasta que un día la niña al sentirse regañada de nuevo en vez de irse ,se volvió a su padre y le preguntó:

-Papi, tu en tu trabajo , ganas mucho dinero ¿verdad?
-Pues no hija , gano dinero pero no mucho, por eso tengo que seguir trabajando en casa.
-Papi, ¿ me podrías decir cuanto ganas en una hora en tu trabajo?
-Hija, me haces unas preguntas... Por favor de jame ya, que tengo muchas cosas que hacer
Ante lo cual , la niña antes de darse por vencida, volvió a preguntarle a su padre:
-Papi, de verdad, di me cuanto ganas en una hora de tu trabajo.
-Si te lo digo ,¿ me dejaras que siga?- Le preguntó inquisitoria mente el padre.-
-Sí, dímelo y me voy
-Pues...-y se puso a hacer cálculos.- Aproximadamente unos diez euros
-Gracias.-dijo la niña marchándose de inmediato.-
El padre se quedó desconcertado por la insistente pregunta de la niña, pero se puso de nuevo a trabajar, hasta que oyó un estruendo enorme, que provenía del cuarto de su hija.Por lo que se levantó enfurecido dispuesto a regañarla de nuevo, convencido , que la niña había roto algo importante.
Cuando entró en el cuarto de la pequeña, vio que ella estaba en el suelo con la hucha de barro rota en mil pedazos y contando las monedas...
Justo cuando el padre iba a empezar a lanzar sus gritos más feroces por lo que había hecho, la niña se acercó mirándole a los ojos, y con las manos llenas de monedas, le dijo:
-Papi, toma este dinero.
El padre desconcertado , puso las manos y recogió el dinero que le daba su hija y le pregunto...
-Pero hija, ¿Porque me das este dinero?
Papi , te compro una hora de tu tiempo.
.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS