domingo, 29 de marzo de 2009

EL ORÉGANO NUNCA DEBE FALTAR...


Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:

.-Mire, doctor, es que tenemos un poblema: 

.-Mi mujer y yo queremo tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.  Anteriormente habíamos ido a otro doctor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir. 

.-También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. 

.-Nos recomendaron ir a un médico en la capital, que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos ordeñadores conectados a una antena paranoica.  En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario... Entonces,15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. 

.-Nos volvimos para aquí y otro doctor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a Tucacas, Higuerote y Margarit y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. 

.-Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. 

.-Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS