miércoles, 10 de febrero de 2010

MANIFESTAR EL AMOR.




En la película "El violinista en el tejado", los protagonistas forman un matrimonio bien avenido, con seis hijas que sucesivamente van enamorándose y contrayendo matrimonio. En una de las escenas, el padre , al observar el apasionado enamoramiento de una de las hijas y pensando que el no siente eso hacia su esposa, se dirige a su mujer , algo confundido y mantiene el siguiente diálogo:

.-¿Me amas?

.-¿Te amo? - preguntó ella sorprendida ante la pregunta de su marido-

.-Si, ¿me amas?.

.- Durante veinticinco años he lavado tu ropa, guisado tus comidas, limpiado tu casa, te he dado hijos, he ordeñado la vaca. Después de veinticinco años ¿ por qué me hablas del amor?.¡ Soy tu mujer !.

.- Todo eso ya lo sé; pero ¿me amas?

.-Supongo que si.

.-Y yo supongo que también te amo. Esto no cambia nada, pero incluso así, después de veinticinco años , es bonito saberlo.

José Pedro Manglano .


"ES BONITO SABERLO"
Bonito, provechoso y necesario.
¿Por que no decirse el cariño cuando de verdad se tiene?
Para hacerlo, bastaría pensar que al otro le alegrará oírlo.


Y NO SOLO EN EL DÍA DE
LOS ENAMORADOS.
SI SE AMA DE VERDAD ...
TODOS LOS DÍAS.


Melendi. Violinista en tu tejado


11 comentarios:

MORGANA dijo...

VIC..cuánta razón tienes .Detesto los días "de".Unicamente se benefician los grandes comercios que han fomentado este tipo de celebraciones....ahhhhhhhhhhhh.
Besos.
Morgana

JOSH NOJERROT dijo...

Sin duda alguna es bonito saberlo y mas bonito es seguir alimentandolo, seguir mimándolo para que no se marchite y nos arrepintamos después por haberlo secado, por no haberlo regado...

Abrazzzusss

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Si es bueno tenerlo en cuenta.Siempre adelante y siempre tan lindo tu blog,vale bien venir de visita por estos lugares y empaparse de todo lo bueno que publicas,mi abrazo como siempre y te espero por mis sitios desde luego.Mucha luz y hasta pronto...

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...

No siempre lo dices y cuando lo deseas hacer ya no la tienes a tu lado. Un besazo.

El Drac dijo...

Pues si a mí después de 25 años me preguntan eso me voy de inmediato sin mediar ningún diálogo 25 años es toda una vida y que no sepa si hay amor o no quiere decir que es una vida tirada al tacho. Un beso.

Unknown dijo...

jajaj que buenoo nunca la vi la pelicula, ahora me dan ganas!!

besos

Anónimo dijo...

Hola Vic!!!

Nosotras necesitamos oirlo a menudo pero ellos no son dados a ello... es preferible los hechos porque las palabras se las lleva el viento pero aún así, necesitamos de vez en cuando que nos lo digan.

Un gran abrazo

Marisol Cragg de Mark dijo...

Feliz Día de San Valentin te deseo :-) desde Berlín. Linda tu entrada.

Juan Carlos dijo...

Nunca es tarde para expresar las palabras más puras del corazón, aunque hay otros medios para hacerlo, pero a veces es gratificante escucharlo y decirlo.

Un gusto visitar tu blog. Feliz fin de semana.

Juan Carlos

Selene Emireth dijo...

Ay pues que te puedo decir, a mi me emociona siempre ver a una pareja de ancianitos juntos todavia, el amor perdura a traves de los años, saludos, Vic, snif snif

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS