jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE DE DESPEDIDA AL 2009




Antes de que suene la última campanada de este 31 de Diciembre que nos abrirá un nuevo año, quiero despedirme de ti.

Haciendo un balance general muy breve , te diré que como todo tiempo pasado te has llevado muchas cosas, pero has dejado otras. Decirte que mi mayor ilusión ha sido precisamente ...

¡¡ Vivirlo !!.

Con sus ratos buenos y no tan buenos, con unas vivencias que habrán gustado mas que otras. Pero lo importante es que han pasado , nos han enriquecido y ya somos capaces de decir... he vivido otra etapa, otro año, otras experiencias.

Gracias por haber estado con nosotros estos 12 meses, ten la seguridad que siempre quedará en nuestra mente algo que nos recordará a ti.

Hasta siempre 2009.




Bienvenido 2010 ...

Si quieres soñar, crecer, descubrir, llorar, sentir, amar, conocer, templar, pensar, reír, aprender, jugar, divertirte ... puedes hacer una cosa:

¡¡ Vivirlo !!


Deseo que lo viváis con intensidad.

"Lo que importa verdaderamente en la vida
no son los objetivos que nos marcamos,
sino los caminos
que seguimos para lograrlos."

Peter Bamm.


¡¡ FELIZ AÑO PARA TODOS !!


13 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Pues nada, que lo mismo, salud alegria y armonia en el entorno.
Venga, aupa, Urte Berri On

Elena dijo...

Gracias Victory por tus deseos, yo también te deseo lo mejor para ti y tu familia.Un beso muy fuerte de tu amiga de Faro. Feliz 2010!!

VIVIR dijo...

Prima te ha tocado a ti esta noche... ahora mismo... en este momento con unas copas encima de mi cuerpo y otra en la mano... te ha tocado a ti... porque de aqui cierro y me voy "pa riba" a seguir la fiesta... brindo esta copa que tengo entre manos por una malagueña de arte....como tu...

ole tu

lo mejor del mundo para ti en este 2.010 que empieza....

el tito Juan

Ana Cristina dijo...

Olá Vic, obrigada pela sua belíssima mensagem. Desejo a você e e aqueles que ama um Ano Novo muito feliz, repleto de muita saúde, paz, amor e união. Que seus sinhos possam se tornar realidade!
Feliz 2010!
Grande beijo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Féliz Año !!!

Mis mejores deseos también para ti y tu familia

Esta frase es una cajita de Paz, llena de Alegría, envuelta con Cariño, sellada con una Sonrisa y enviada con un Beso.

Manuela Fernández dijo...

Vamos a por otro año ¡¡FELIZ 2010¡¡

Ivana Carina dijo...



Felicidades Victory!!!



Que este 2010 venga con todas las mejores cosas para vos y los tuyos!

Besos!!!

Cele dijo...

Muchisima Felicidad para ti y para los tuyos. Y aqui te mando mi primer abrazo del año.

JOSH NOJERROT dijo...

Adios y hola a este nuevo año que sin duda puede sorprendernos con dulces poemas que reciclan una y otra vez nuestros deseos mas queridos, puede sorprendernos con un gran ramilletes de jazmines en pleno invierno, puede abastecer tus nublados con un gran cielo azul y decolorar tu tristeza hasta convertirla en el naranja mas esperanzador que puedas imaginar, para contagiarte de esa fuerza que a veces flaquea y que no siempre somos capaces de reinventar. Quiero dedicarte un sueño, un arco iris de ilusiones, un torrente de sensaciones y hasta la inmensidad convertida en sonrisa para este nuevo año que se nos viene encima, para que tus sueño se conviertan en realidad, para que tu sonrisa le gane el pulso a cuantas tristezas se atrevan a aflorar a tu alrededor. Dibuje para ti, mis mejores deseos de felicidad para este año nuevo, que no dudo se conviertan en realidad, lo dicho y escrito un FELIZ 2010

ABRAZZZUSSS DE FIN DE AÑO

Elba dijo...

¡ Feliz 2010 Vic ! Que en su transcurso seas lo mas feliz posible y que se vayan cumpliendo tus mas bellos sueños...Beso y abrazo Elba

Alessandra Inzerillo dijo...

Buon anno Victory. Incrociamo le dita e speriamo sia sereno e ricco di cose belle. Un bacione amica mia.

Mª Ángeles dijo...

Creo que todos los años dejan algo bueno y algo malo, porque pienso que el bien y el mal están en el mismo lote. Nuestro deber es aprovechar lo bueno e intentar esquivar lo malo.
Espero que tu 2009 haya estado repleto de cosas buenas y pocas malas (así demuestras haber escogido bien)
Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.
Feliz 2010

LUIS ALBERTO dijo...

Precioso como siempre! FELIZ 2010 PARA TI VICTORIA Y TODA LA FAMILY! Gracias por formar parte de mi 2009 y enseñarme que con pocas palabras se puede decir mucho! FELIZ AÑO! A VIVIRLO!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS