viernes, 3 de julio de 2009

TENGO FLORES.






¡¡Recibí flores hoy!!
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio; porque el me mando flores hoy.

¡¡Recibí flores hoy!!
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me empujó contra la pared y comenzó a ahogarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levante esta mañana dolorida y con golpes en todo mi cuerpo, pero yo se que esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.

¡¡Recibí flores hoy!!
Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder los cortes y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

¡¡Recibí flores hoy!!
Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿que voy a hacer? ¿Como podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Que pasara si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo... pero dependo tanto de el... que temo dejarlo. Pero yo se que esta arrepentido, por que el me mando flores hoy.

¡¡Recibí flores hoy!!
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. ¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!




8 comentarios:

Normis dijo...

Es el tipo de flores que creo a nadie le gusta recibir , al menos en esa circunstancia ...ojala todos tuvieran el valor de pedir ayuda cuando la necesiten ...
muy emotiva tu entrada !!!
un abrazo y feliz comienzo del finde

Elba dijo...

Vik , tu relato es estremecedor...pero con un poder de sintesis y de un efecto que seguramente puede ayudar a muchas mujeres que estén padeciendo maltrato...Dios lo quiera.. te felicito...besos Elba

Ivana Carina dijo...

Qué fuerte!!!

Y que cierto....

La verdad, no quiero recibir ese tipo de flores.

Lástima que hay más de las que imaginamos que les sucede eso a diario, hasta que todo termina mal.



Cariños.

Ana dijo...

Prefiero la rosa en la almohada...
Muchos besos guapa.

Alessandra Inzerillo dijo...

Io amo i tulipani.....Ciao Victory come stai? Io sono in vacanza al mare con le mie bimbe..fa caldo

Gianna dijo...

Ciao Victory, un bacio.

Loli Martinez dijo...

No habrías podido resumir mejor lo que tod@s conocemos por violencia de género .Si se usan las flores para un acto tan ruín y cobarde , mejor que se las quede , "por no decir .....".
Felicidades .
Un besazo .

Pipina dijo...

Valiente lo tuyo de hablar de un tema que gracias a Dios está saliendo a la luz y las mujeres golpeadas ya pueden pedir ayuda sin que se paralicen pero algunas veces se llega tarde. Terrible tema pero tratado bellamente, ojalá nadie reciba ese tipo de flores.Besos mi linda.Pilar

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS