jueves, 30 de julio de 2009

¿PANDEMIA O MANIPULACIÓN?




¿Qué intereses económicos se mueven detrás de la gripe porcina?

El vídeo es largo pero merece la pena .




Pero ... si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación... si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad ... ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autorizan la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

¿Por que no prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres?.... ¿No sería la mejor solución?.

4 comentarios:

LUIS ALBERTO dijo...

Pienso algo parecido respecto a este tema. La alarma social muchas veces supera a los datos reales. Quiero felicitarte por tu blog maravilloso e invitaros a todos a visitar
www.algorocontigo.blogspot.com!!

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Yo estoy preocupada por el tema, prefiero no alarmarme, aunque debo reconocer que también me he preguntado qué hay detrás de ella, como siempre sabremos solo lo que convenga saber. Su origen será algo ambiguo, que jamás se descifrara, conjeturas y más conjeturas, como ha ocurrido con el SIDA. Puede ser un virus de laboratorio o algo fortuito, no se… Lo verdaderamente cierto en todo esto, que la salud mundial está amenazada y pienso que es más grave, de lo que nos quieren hacer creer…. Besos, Antoñi

Vivian dijo...

...bom dia Victory!

obrigada pela visita
em meu blog.
fiquei muito feliz
com suas palavras.

quanto a este assunto
"gripe suina"
bem sabemos que a situação
embora alarmante, sofre
também interesses financeiros,
o que não seria novidade
diante da ganância humana.

que Deus olhe por todos nós.

besitos

Unknown dijo...

nunca se termina de entender qué es lo que verdaderamente pasa con respecto a este tipo de gripe. No quisiera pecar de ignorante, pero suelo pensar que este tema sirve para hacer que la gente no hable de otras cosas, en Argentina, mi país, mueren por año mas de 4.000 personas de Gripe común, pero eso nunca es noticia, y hasta el momento la gripe porcina sólo causó alrededor de 300 muertos...es raro.

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS