sábado, 19 de abril de 2008

EL MAR Y LA GOTA DE LLUVIA



En un día frío de invierno, me encontraba observando como la lluvia caía en el mar. Como volvía a sus orígenes y desaparecía en su inmensidad, entonces me dí cuenta de que una gran gota de lluvia, se negaba a entrar en el mar.
Y este fue el dialogo que escuche:
La gota de lluvia le decía a la Mar:
-- ¿Por qué he de perder mi personalidad en ti?
-- Tu eres yo y yo soy tu.
-- Pero me niego a disolverme en ti.
-- Tu partiste de mi y a mi debes regresar. ¿De donde te crees que vienes?
-- Del cielo, por supuesto. Yo soy un individuo independiente, yo volaba con el viento, hasta que me precipite aquí.
La Mar le respondió.
-- ¿Te acuerdas antes de nacer?
-- ¡NO! ¿Tú acaso te acuerdas?
-- Si... Yo soy el infinito. Tu fin.
En ese instante la gota de lluvia se precipito en la Mar. Pensando me aleje, sintiéndome cada vez mas una insignificante gota de lluvia, precipitándome al inmenso Mar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS