
martes, 30 de junio de 2009
SURCOS EN EL ALMA.

lunes, 29 de junio de 2009
SOLEDAD.

Pedro de Miguel.
domingo, 28 de junio de 2009
UN MUNDO EN SUEÑOS.

En ese mundo los mayores nunca se olvidaban de ser niños y los niños no aprendían a ser mayores.
Un mundo en el que no existían las cuerdas para atar, ni las vallas para encerrar.
En ese mundo no había nadie que respetara al prójimo, pues todos sabían respetarse a ellos mismos.
Soñé un mundo en el que todas las ideas eran buenas aunque fueran contrarias las unas a las otras, así cómo la manera de actuar, pues todo tenía un mismo fin, el de mejorar.
En ese mundo ningún ser vivo era valorado o despreciado por su raza, capacidad o aspecto.
Un mundo en que todos caminaban por el mismo camino, en el camino de uno, era único e incomparable al de los demás.
En ese mundo nadie se enriquecía a costa de nadie.
Todo era importante y, sin embargo, nada merecía la pena.
Anoche soñé un mundo y esta mañana he odiado despertar...
sábado, 27 de junio de 2009
LA VIDA ES NUESTRA.

viernes, 26 de junio de 2009
EL VERDADERO AMOR

Un hombre de cierta edad , fue a una clínica para curarse una herida que tenía en su mano.

miércoles, 24 de junio de 2009
NOCHE DE SAN JUAN

martes, 23 de junio de 2009
FRASES SOBRE LA MALDAD.



















lunes, 22 de junio de 2009
¿QUE ES LA VIDA?

Tengo aquí bajo el vestido bien escondiditos tus besos malditos, mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo yo tengo aquí bajo la cama cada madrugada que la deshicimos tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio. Tengo aquí dentro de un vaso la primera ola de aquella mañana tengo en uno de mis rizos el ritmo del tango que siempre bailabas yo tengo escrito en un suspiro aquellas palabras que nunca dijimos tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos que cortó fue al amor y que largo el olvido. Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar, cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y que solita se va seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre como olvidar, Seré inmortal por yo soy tu destino. Tengo aquí bajo mi almohada tu fotografía frente a santa clara dice mas que mil palabras y yo le contesto que también te amaba yo tengo abierta la ventana por que así se escapa el tiempo sin verte tengo tantas cosas, tengo todas en mi mente. Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos que cortó fue el amor, y que largo el olvido. Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar, cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y que solita se va seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre como olvidar, Seré inmortal. Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés un golpe de suerte, el café de las tres, alguna mirada que te haga enloquecer seré la voz que avise en el tren, un presentimiento de que todo ira bien, Seré inmortal, seré inmortal, seré inmortal, por que yo soy tu destino. |
sábado, 20 de junio de 2009
EL POBRE Y EL RICO
Cuando quedó todo en silencio volvió por fin San Pedro y mandó entrar al pobre. Esperaba éste que volverían a sonar los cánticos y músicas, pero todo continuó en silencio. Lo recibieron con mucha alegría, los ángeles salieron a su encuentro, pero no cantó nadie.
El aldeano preguntó a San Pedro por qué no había música para él como para el rico, o si era que en el cielo reinaban las mismas diferencias que en la tierra.
-No -le contestó el Santo- el mismo aprecio nos merecen uno que otro, y tendrás los mismos derechos que el que acaba de entrar en las delicias del Paraíso; pero... pobretones así como tú llegan aquí a centenares todos los días, mientras que ricos como el que acabas de ver entrar apenas viene uno de siglo en siglo.
viernes, 19 de junio de 2009
POLVO DE ESTRELLAS.
Una vez un hombre miró el sol que se escondía tras el horizonte, por primera vez en mucho tiempo no se sintió solo.
Observó las estrellas que empezaban a titilar suavemente en el cielo, y después, la hierba aún verde, el árbol hermoso, y el agua cristalina, pura y leve que corría alegre por el arroyo.
Mas aquella tarde no se sintió solo, porque comprendió que todas las cosas .-el sol, el cielo, el horizonte, la verde hierba y el árbol hermoso, el agua transparente y fresca-. eran una sola y misma cosa : Polvo de estrellas. Y se dio cuenta, que él también era polvo de estrellas.
Sin embargo, a pesar de ser todos una misma cosa, el árbol era árbol, la hierba, hierba, y el agua, agua; y él, hombre. Vio que el árbol tenía todo cuanto necesitaba a su alrededor para ser árbol, lo mismo que la hierba para ser verde o que el agua para ser líquida y fresca.
Entonces aquel hombre comprendió en lo más profundo de su ser, que la Naturaleza siempre le proporcionaría todo lo que le fuese necesario para ser Hombre.
jueves, 18 de junio de 2009
HABLAMOS DE SENTIMIENTOS.

miércoles, 17 de junio de 2009
CIRCO DEL SOL












martes, 16 de junio de 2009
CUATRO ACCIONES EN LA VIDA
