miércoles, 6 de octubre de 2010

EL CUERPO.




Por fin Pilar ha decidido comprarse un chandal. Su amiga Carmen se da unos paseos larguísimos que le sientan muy bien y para eso como ella dice, hay que llevar ropa cómoda.

Pilar lo estuvo dudando, sabía que a ella, también le sentarían bien esos paseos, pero le asustaba hacer el ridículo. Creía que la gente iba a pensar que trataba de aparentar ser mas joven de lo que era.

Después de darle mil vueltas, ha decidido que le daba igual lo que pensaran los demás y que lo mas importante era su salud.

No se puede decir que haya sido muy presumida ni que haya dedicado mucho tiempo a cuidar su cuerpo. Sin embargo, últimamente cuando se mira al espejo, localiza las huellas de todo lo que ha vivido: los embarazos y la crianza de sus cuatro hijos, los trabajos... y no puede dejar de sentir una cierta nostalgia por el paso del tiempo.

Porque en esta sociedad, que solo valora la belleza de lo joven, se hace muy cuesta arriba envejecer si no puedes pararte a pensar que a pesar de tener años y arrugas, puedes sentirte incluso mejor que cuando eras joven.

La decisión de comprarse el chandal significa que ha comenzado a mirarse con otros ojos, con los suyos, no con los del que dirán.

Ya ha quedado con su amiga, para ir juntas a caminar.

Han hablado mucho de lo importante que sería vivir de forma natural y positiva los cambios que van experimentando sus cuerpos.

Quieren disfrutar y apreciar el valor de la experiencia que encierra su vida.

Quieren sentirse activas, saludables, fuertes y a gusto dentro de su piel.

Quieren ...


¡¡PASARLO BIEN!!


6 comentarios:

MFe dijo...

Eso es lo importante, sentirse bien con uno mismo.
Hagas lo que hagas que sea por ti, no por los demás..

Un besote!

MORGANA dijo...

Siempre por uno mismo.
Cuídate mucho.
Besos

Marisol Cragg de Mark dijo...

El paso del tiempo deja su huella en el cuerpo. Pero aún así hacemos bien en cuidarlo.
Te djeo muchos saludos berlineses.

Gildo Kaldorana dijo...

No esta mal esta loa a la madurez. Yo también me resisto, pero.......
Abrazos

Cele dijo...

Eso es lo importante, pasarlo bien, disfrutar. El que dirán, no importa, lo que sientes si, a fin de cuentas es lo que te vas a llevar. La juventud tiene una belleza y la madurez otra, y la vejez es adorable, pero no sabe apreciarse.
La sociedad que es así de superficial.
Un abrazo

Selene Emireth dijo...

Hola victory! como estas? perdon por ausentarme tantisimo tiempo. Pero dentro de 1 mes ya pasare con mas regularidad a tu blog. Saludos,

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS