viernes, 22 de octubre de 2010

DIRECTO AL GRANO.





¿Cuantos bastoncillos se habrá tenido que encontrar este inquilino en el patio de su casa, para colgar este cartel en el portal de su comunidad?.



Pues anda que éste... tampoco tiene que estar hasta las narices de escuchar a su vecina...


Definición de la palabra RECLAMACIÓN:

Queja con la que uno expresa que no está satisfecho o no está de acuerdo con algo, mostrando su inconformidad, disgusto, molestia... ante una persona o entidad, por lo que ésta, haya hecho o por algo de lo cual la considera responsable.
Exigir o demandar alguna cosa a la que alguien, se considera con derecho o que resulta indispensable para algo o para alguna persona.




Tienda Mango de Sevilla

Esta, desde luego, es una reclamación vía directa, directísima, sin pasar por la O.M.I.C,(Oficina Municipal de Información al Consumidor), ni la O.C.U (.Organización de Consumidores y Usuarios), ni ná de ná., como decimos por aquí por Andalucía.

¿Se quedaría a gusto la persona que escribió esta pintada?




7 comentarios:

Gildo Kaldorana dijo...

Primeeeerrrrr......
Desde luego, no tenemos excusa, y si no nos ponen multas por hacer algunas cosas, nos lo pasamos todo por el forro.......
Si hay alguna cosa que no me gusta de Barcelona (me encanta, por otro lado) es el ruido y la suciedad (por desidia total).
Abrazos totales.

No, que yo sepa no tengo ningún problema en el blog.
(En el blog no, pero la vejez me aprieta)

Cele dijo...

No se si servirian de algo los avisos, ja,ja, pero desde luego se han desahogado a gusto, lo de los tacones, me resulta familiar, tal vez algun día me anime a colocar un cartel.
Un abrazo

MFe dijo...

JAJAJA MUY BUENO!!!! Eso si, el del 2º cartel que de unas clases de ortografía.. aunque quizá lo ha hecho para tener mayor impacto...¿?... "¿¿¿HABER????".. ufff

Un besote! y BUEN FINDE!!!!

Mina Sousa dijo...

me acorde de cuando estabamos haciendo una fiesta en el departamento de una amiga, y subio la q vivia abajo, y nos dijo. "a ver si la de los taquitos se calma un poco" porq no la dejabamos dormir. jaj solo q esta fue directa.
el cel cotonete un asco. pero bien q lo escrachò!

tia elsa dijo...

Ah muy buenas esos reclamaciones, me han hecho reir y la de los tacones me la copio jaja, quien no ha tenido una vecina en el piso superior molestando con sus tacos. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

gracias,muchas gracias,amiga...te agradezco con elc corazón,tu comentario!
mil abrazos,mil gracias...perdon por no comentar,aca tus trabajos...estoy con fiebre!
lidia-la escriba

Elena dijo...

JAJAJAJA!! Desde luego comprendo estos mensajes, pero impresionante su calidad de expresión,jejeje... es que cuando se le acaba la paciencia a uno!!! Yo me identifico con la segunda, también tengo que soportar algunas veces a altas horas de la madrugada los tacones de la vecina de arriba, quizá me plantee pegarle en su puerta una reclamación!! Besos!!

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS