lunes, 22 de marzo de 2010

Y ES QUE EL TIEMPO NO SE PARA...




No hay propiamente edad para la vejez; se es viejo cuando se comienza a actuar como viejo.
Dicen que lo que hoy das, es lo que has de encontrar mañana cuando envejezcas.
En este mundo todos queremos llegar a viejos , pero ninguno queremos admitir que ya podemos ir llegando.




Dos hombres mayores estaban un mediodía almorzando en un restaurante.
Uno de ellos observa algo en la oreja del otro y le dice:
- ¡¡Juan…. !! ¿Sabes que tienes un supositorio puesto en tu oreja izquierda?
Juan sorprendido pregunta:
- ¿Que tengo un supositorio en mi oreja?
-Si. efectivamente – Le contesta su amigo.
Lo retira y lo mira con asombro. Finalmente dice:
- Antonio, estoy muy contento de que hayas visto el supositorio.Gracias por decírmelo…
-Y ahora que lo pienso ... ¡¡Ya sé dónde encontrar mi audífono!!








14 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaa buenísimo!! Me encantan esas historias con foto y el video mejor que todo!!

besos

Cele dijo...

Me temo que ha habido una confusion con las localizaciones.
ja,ja, ja,

No es la edad que se tiene, si no como uno se siente.
Abrazos

MFe dijo...

Jajaja..¡¡el chiste es buenisimooooooo!!!..

Y respecto a lo de la vejez ¡¡tienes toda la razón!!!

Un beso fuerte y buen lunes!

MORGANA dijo...

GRACIAS.

azul dijo...

La juventud y la ancianidad es algo físico ...vale...pero tambien está en el corazón...hay tantos jovenes viejos ...buffffff y tantos viejos jovenes .....que uno solo puede observar y sonreir con estos ultimos

Un beso

Málaga dijo...

Muy bueno, muchas gracias por la sonrisa y por la enseñanza... no tiene precio. Saludos.

MAMUCHA SILVIA dijo...

jajajja dios , donde estara el audifono jajajaj mmmmmmmmmm¡¡¡
realmente, creo que no se es viejopor la edad, si no por como vivimos¡¡
adoro alos mayorcitos, , de ellos aprendo ¡¡¡
un beso¡¡

Fiaris dijo...

hola buenisimo post,un abrazo,gracias por las palabras que has dejado en mi blog,te invito a enlazar nuestros blogs y no perder lo que escribimos yo ya quedo haciendolo

pais magico dijo...

Jejeje.. que bueno, si esque estos abuelos son un caso.
Gracias por compartir
Besitos magicos...
Feliz semana.

josefina dijo...

Muy bueno lo del supositorio.
Un beso

Ivana Carina dijo...

Hola Victory!!

Jajaja! Muy bueno el post y el video!!

Y si, todos llegamos a viejos pero no queremos reconocerlo... Jeje...

Besotes Guapa! Y buena semana!

Ana dijo...

Como siempre, das en el clavo.

Un besazo guapa.

HUMO dijo...

Me encanta este Post!
Yo también creo que uno no es viejo sino que se siente viejo, tenemos tanto que aprender de los mayores, su sabiduría, sus años recorridos.

Besos!

=) HUMO

MA dijo...

Es muy símpatico el vídeo con mucha marcha que vitalidad tienen .
Volveré por tu casa .

Un abrazo de MA .

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS