miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOÑANDO MI MUNDO.







Soñando, soñando...


Un mundo donde el dolor nunca encontremos.

Un mundo donde ese dolor nadie lo pueda sentir.

Un mundo donde se cultive amor.


¿Existe?

¿Existirá algún día?


Un mundo donde las mentiras no se puedan oír.

Un mundo donde la verdad,

sea lo único que podamos escuchar.

Un mundo donde la paz y el bien siempre ganen.

Un mundo donde el hombre

no tenga opción a cometer ningún mal.


Es utopía ¿verdad?


Pero hay que reconocer que...

Un mundo en buenas manos,

siempre tranquilizaría.


¿Como nos ponemos de acuerdo?


6 comentarios:

pais magico dijo...

Ojala algun dia llegue ese mundo yo me apunto... con lo bien que iria todo si todos fueramos mas llenos de corazon y tuvieramos mas bondad...

Bbesitos mi niña, espero con ansia que llegue ese dia

Juan dijo...

Pues si no existe habra que ponernos de acuerdo para que asi sea porque creo que mas de uno es lo que queremos y ya sabes que la union hace la fuerza con lo que cuenta conmigo. Un besazo.

Unknown dijo...

Creo que todos nos imaginamos un mundo diferente, sin embargo la mayoría coincidimos en un mundo lleno de paz e igualdad.

Un beso grande Vic!!

Unknown dijo...

ola! querida
si. sólo se intenta, e tratando
besos de Rumania

Gara dijo...

Como me gustaría inventarlo... o descubrirlo y perderme en él.

Muy buena entrada.

Besitos

Gildo Kaldorana dijo...

Venga, yo tambien me apunto....
Saludos

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS