miércoles, 13 de mayo de 2009

NO SOY BUENO.





No quiero serlo... ni tengo ganas de intentarlo.
Me gusta como soy... con mis egoísmos mis maldades... mi fuerza que atrae miles de masas para un solo fin...
Este soy yo, un huracán perdido dentro de lo mas profundo de la arena negra.
Dicen que solo dormido estoy calmado...
Pero a veces suelo despertar... Tiembla tierra... que aquí vengo.
Algunos me temen, otros me alaban estudian para mi, me hacen pruebas... e intentas descifrar porque aparezco tan repentinamente sin siquiera ser llamado...
Yo estoy en el alma de todos...
No me veas a los ojos... Te puedo sorprender...Y si te llena de dudas... te poseeré.
Llevo días sin comer... estoy sacio del aburrimiento...
Tanta inactividad me hace sentirme mal...
Espérame... hoy voy por ti...
El odio.

El odio no disminuye con el odio,el odio disminuye con el amor.

BUDA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS