jueves, 14 de agosto de 2008

RECORDANDO

Pintura de Jose Manuel Ruiz Blanco.


Hoy he recordado que debo continuar soñando, 

He recordado perseguir mis sueños hasta el país de la realidad,

He recordado que la llave de la felicidad es la sonrisa,

He recordado que compartir alegrías hace que se multipliquen ,

He recordado que cada mañana es una nueva oportunidad,

He recordado que el latido de mi corazón es el ritmo de mi vida,

He recordado que el camino siempre está delante de mí,

He recordado que en cada cruce encontraré nuevas experiencias,

He recordado que errar es solo volver a comenzar ,

He recordado que la experiencia acompaña mis actos,

He recordado que ser feliz es una tarea de mantenimiento de la esperanza,

HE RECORDADO QUE SIEMPRE TENDRÉ PERSONAS BUENAS QUE PIENSEN EN MI... PERSONAS COMO TU...



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso en ti tita

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS