jueves, 31 de julio de 2008

EL MURO



Dicen que una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. El hombre entró a una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores a la que él se encontraba.El hombre tenia tal desesperación que elevó una plegaria a Dios.

.-"Dios, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada para que no entren a matarme".

En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que él se encontraba, y vio que apareció una araña. La araña empezó a tejer una telaraña en la entrada. El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez más angustiado:

.- "Señor, te pedí ángeles, no una araña." Y continuó: "Señor, por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme".

Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observo a la araña tejiendo la entrada. Estaban ya los malhechores ingresando en la cueva anterior y éste quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva en la que se encontraba el hombre ya la araña había tapado toda la entrada, entonces se escucho esta conversación:

.- "Vamos, entremos a esta cueva."

.-"No. ¿No ves que hasta hay telarañas?, nadie ha entrado en ésta."

Las apariencias engañan, tengamos siempre confianza

.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
abracitos

COMENTARISTAS