¿Habéis pensado alguna vez la cantidad de gente, de culturas diferentes, que nos podemos unir para una celebración?.¿Será la necesidad y la esperanza de un cambio en nuestras vida la que justifique esta unión?
Podemos hacer un pequeño acto de reflexión sobre nuestros deseos para el 2011:
¿Qué necesito yo realmente para el próximo año?
¿Qué necesitan los más cercanos a mí, mi gente más querida?
¿Qué necesitan mis vecinos, mi ciudad, mi país o el país donde vivo?
¿Qué necesita la Humanidad para el año 2011?
¿Hay respuestas verdaderas?
Este año 2010, seguro que se nos quedará en la memoria como el año de la CRISIS. Creo que en todos los días de este año, no ha habido ni uno solo, en el que no haya dejado de escuchar esa palabra... CRISIS, CRISIS, CRISIS. En las televisiones, en las distintas cadenas de radio, en la calle con nuestros familiares, vecinos y amigos, siempre ha estado presente en las conversaciones de nuestro entorno.
Este año, al que ya le decimos adiós, no es que haya sido uno de mis mejores años, pero tampoco me puedo quejar demasiado.
Espero que el 2011 sea mucho mejor que el 2010 y deseo sobre todo mucha SALUD, para mi familia, para los amigos, un poquito para mi y para todos en general. Sin ella no tendrán mucha importancia otras cosas. No sabemos lo importante que es tener salud hasta que la perdemos y no apreciamos lo afortunados que somos los que la podemos tener.
Así, cuando este fin de año se levanten las copas para brindar por el comienzo de un Nuevo Año, brindaré alegremente por todo el año 2010, brindaré por haberlo vivido, con todas sus cosas buenas y con las que no fueron tan buenas, brindaré por toda mi familia, por todos mis amigos, brindaré por el Nuevo Año 2011, con todas mis energías positivas, con todas mis ganas, con todos mis buenos deseos por un mundo mejor, un mundo unido, un mundo con pocos ratos malos y muchos muchos buenos y entre tanto brindis, (espero no coger una cogorza), obsequiaré al nuevo 2011, con una de mis mejores sonrisas, haber si lo hechizo y lo hago mi aliado, para que no me abandone, me mime, me abrace y me quiera muchísimo, me de muchas alegrías durante todo el año que viene y sobre todo, lo mas difícil:
QUE TODOS NUESTROS DESEOS
SE HAGAN REALIDAD.
PARA TODOS.